Mesa futbolín 14 en 1

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de jugadores varía según el género de mesa futbolín 14 en 1 de que se trate.

La profundidad de la superficie de juego y el peso del mesa futbolín 14 en 1 son indicativos de la alta definición de los futbolines.

El juego radica en usar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Las mesas de futbolín pueden soportar el juego de futbolín más duro debido a su peso sustancial.

Más vendido Nº 1
Mini bola de mesa Mini mesa de billar Mesa de billar portátil, mesa de billar, con tacos, pelotas, triángulo de carga, fieltro verde Mini futbolín ( Color : One color , Size : 27.2''*14.6''*9.1'' )
  • Ligero y portátil: se puede utilizar en casa con un fácil almacenamiento o de distancia, el lugar en una simple mesa y el juego.
  • PEQUEÑO ESPACIO, AHORRO DE TAMAÑO-Material: madera, tamaño: 69 * 37 * 23 cm (27.2 '' * 14.6 '' * 9.1 '').
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este juego de mesa de billar portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es perfecto para lugares donde no tiene espacio para una mesa de billar de tamaño completo, como la sala de juegos para niños o el piso de la sala familiar.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje.
  • Llévalo a cualquier lugar: con un marco liviano, esta mesa de billar portátil es un excelente compañero de viaje, eventos para fiestas de cumpleaños, barbacoas o eventos familiares que necesitan un toque extra de diversión.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa futbolín 14 en 1

El estilo americano/tejano se denomina “Hard Court” y es popular por su estilo de juego de velocidad y capacidad. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una área dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es exactamente lo opuesto al estilo americano. Presenta hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy ligera y despacio.

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una mejor opción. Un futbolín en venta usado por otra persona puede ser una opción más barata pero no tienes idea su forma, cómo lo mantuvo el último dueño y qué tan viejo es en realidad. Los futbolines nuevos vienen con garantía, sabes que vienen de manera directa de la tela y puedes escoger el modelo que desees.