Mesa futbolín adultos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín adultos hecho de material pesado de MDF significa que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

Encontrarás jugadores de contrapeso, así como los jugadores uniformados estándar, lo que transforma a este mesa futbolín adultos en una elección flexible para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Otra virtud es que los futbolines más pequeños son más fáciles de montar que los más enormes.

Los futbolines de tamaño estándar cambian en coste dependiendo del estilo y diseño general del futbolín.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mesa futbolín adultos

Procura siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los mejores players posibles. Indudablemente valdrá la pena porque podrás perfeccionar tus capacidades incluso si pierdes el juego.

Determinados futbolines tienen un sistema único que cubre los extremos de las barras en todo momento. Esto significa que no hay peligro de ser pellizcado o bien golpeado por los extremos, porque las varillas se mueven en el tubo protector en vez de estar expuestas. Si precisas mantener las cosas seguras para una sala de recreo de la oficina, esta característica finalmente debería funcionar.