Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un mesa futbolín atosa 17517 es perfecto para las personas que quieren disfrutar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.
Los jugadores rojos y negros refulgentes de un mesa futbolín atosa 17517 verdaderamente destacan contra ese color verde del lote de juego.
Hay futbolines que se hacen para facilitar a los niños pequeños que tienen curiosidad por estudiar a divertirse el juego.
Muchos futbolines traen jugadores y complementos plus para aumentar al máximo el tiempo de juego, algo que comúnmente se pasa por alto y se minusvalora.
- Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
- El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
- Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
- Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
- Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
- Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
- Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
- El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
- Se recomienda a partir de los 3 años de edad
- Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
No te pierdas estas ofertas en {kw4}
Los futbolines de exterior deben ser duraderos y no debes inquietarte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta calidad debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.
Además hay algunas peculiaridades estéticas fabulosas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los players logren seguir fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y sostiene el impulso.