Mesa futbolín billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín billar es un juego de mesa muy popular estos días en el que dos players o un equipo de jugadores juegan para ganar.

Un mesa futbolín billar es una de las mejores mesas de juego recreativas accesibles en el mercado en este momento.

La mayor parte de los futbolines son grandes y debes estar levantado mientras trabajas las barras para subir el juego.

Tiene dentro rampas en las esquinas de la mesa para prevenir cualquier punto fallecido junto con un fácil sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, blanco
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mesa futbolín billar que no te puedes perder

Un futbolín frecuenta contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos jugadores humanos controla cuatro filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para mantener, pasar o “patear” el balón.

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una mejor opción. Un futbolín en venta utilizado por otra persona puede ser una alternativa más económica mas no tienes idea su forma, cómo lo mantuvo el último propietario y qué tan viejo es en realidad. Los futbolines nuevos vienen con garantía, sabes que vienen directamente de la tela y puedes elegir el modelo que quieras.