Mesa futbolín color negro

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes encontrar prácticamente todas las características esenciales en este mesa futbolín color negro en comparación con los futbolines de torneo.

La área de juego de un mesa futbolín color negro se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

La mayor parte de los futbolines del mercado ofrecen una excelente seguridad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

En contraste con muchos futbolines económicos, este tiene niveladores de pierna integrados para garantizar un campo de juego parejo, y la buena nueva para adultos y pequeños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
PLAY4FUN Futbolín Classic - 151 x 77 x 91 cm - Mesa de futbolín con Barras telescópicas, Color Madera Negra y Bolas de Corcho Incluidas
  • ♢ FUTBOLIN ESTILO BISTROT: ¿Te gusta divertirte con amigos o en familia y quieres hacerlo sin moverte de tu casa? ¡El FUTBOLIN DELUXE esta hecho para ti! Este futbolín estilo bistrot reunirá a todos en su casa.
  • ♢ Lo + DEL PRODUCTO: Estructura de MDF / Jugadores de Metal / Contador de Puntos de Color para cada Equipo / Trazado Realista del Terreno / Barras Telescópicas con Muelles amotiguadores / Mangos Ergonómicos / 3 Bolas de Corcho Incluidas / Aspecto Tradicional
  • ♢ DIMENSIONES Y PESO: La mesa de Futbolín Play4Fun tiene 151 cm de largo, 77 cm de ancho y 91 cm de alto. El terreno de juego es de 120 cm de largo, 70 cm de ancho y 1,5 cm de grosor. La mesa pesa 74 kg en total.
  • ♢ SOLIDO Y ROBUSTO: Estructura de MDF y PVC, Jugadores de Metal, Porterías de Aluminio, el Futbolín CLASSIC ha sido diseñado con materiales duraderos.
  • ♢ ENTREGA: El Futbolín viene con la mesa montada, sólo las barras, los jugadores y los pies deben montarse y acoplarse a la mesa.
Más vendido Nº 2
Futbolín Adultos 55 Pulgadas, Juego de Futbol de Mesa Negro, Juego de fútbol de futbolín Independiente, Juego de futbolín de fútbol de Mesa fácil de Montar (Color : Black, Size : 140x88 cm)
  • 【Futbolín de mesa de elección de entretenimiento perfecto】 : El juego de fútbol de mesa no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Puede mejorar la coordinación ojo-mano de las personas y estimular el interés de las personas por el fútbol y el hockey. También puede promover las relaciones entre padres e hijos. Esta es la opción de entretenimiento perfecta para fiestas y reuniones familiares.
  • 【Futbolín fácil de montar y limpiar】 : El paquete incluye todas las piezas y 2 bolas. Para su referencia, le proporcionamos una descripción clara que le permite armar fácilmente esta mesa de juego. Debido a que la superficie es lisa, puede mantenerla limpia fácilmente frotando suavemente.
  • 【Adecuado para todas las edades: futbolín】 : Esta mesa de futbolín es una excelente adición a los juegos nocturnos familiares, adecuada para todos los miembros de todas las edades. El futbolín le permite jugar partidos individuales o en equipo, y es una opción ideal para relajarse con su familia y amigos. Utilice esta mesa de futbolín como un juego de deportes de interior para niños o un juego familiar para adolescentes y adultos.
  • 【Combinación de mesa de futbolín resistente】 : Esta mesa de futbolín está hecha de tablero de fibra clásico, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Con patas de mesa de madera de gran diámetro y mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre pueden sentir una cómoda sensación de control. También incluye 2 futbolines auténticos.
  • 【100% satisfecho con el mejor servicio al cliente】 : Brindaremos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si por alguna razón, si no está completamente satisfecho con esta mesa de tenis de mesa, simplemente haga clic en "Contáctenos", haremos un buen trabajo para ayudarlo, puede estar seguro de comprar
Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Plegable Color Negro Modelo Easy Soccer
  • FUTBOLÍN Modelo "EASY SOCCER" PLEGABLE ROBUSTA Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: negro Material: Madera MDF Peso: 25 kg
  • Medidas: largo 122 cm x ancho 61 cm x alto 60 cm
Más vendido Nº 4
Futbolín Negro 54 Pulgadas, Mesa De Juego De Barra De Fácil Montaje, Futbolín De Mesa para Adultos Y Niños, Mesas De Juego Combinadas De Madera (Color : Brown, Size : 137x74x83 cm)
  • 【Experiencia de juego realmente emocionante】 : Esta mesa de juego ofrece un modo de juego para dos jugadores. Los miembros juegan al fútbol o al hockey sobre hielo en nombre de los dos equipos. Con la ayuda de la barra indicadora, puede registrar su puntuación. La mesa de juego es exactamente la misma que la escena real, brindándote una experiencia realista.
  • 【Regalo ideal para niños: futbolín】 : Este futbolín de escritorio es una herramienta de juego ideal para crear un ambiente familiar. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Año Nuevo para niños. Se puede utilizar para promover el interés de los niños en el fútbol y también puede promover la relación entre padres e hijos.
  • 【Fácil de montar y muy interesante】 : Las 6 varillas de acero macizo del futbolín se deslizan suavemente y controlan la rotación fácilmente. ¡Nuestra mesa de futbolín de 28 pulgadas es fácil de montar, por lo que puede disfrutar inmediatamente del tiempo de juego la noche del juego! ¡Use hardware y herramientas para ensamblar las piezas y deje que comience el juego nocturno grupal!
  • 【Futbolín de alto rendimiento para trabajos pesados】 : La superficie de madera compuesta combina durabilidad, mayor velocidad y control de la pelota. La superficie texturizada es perfecta para el fútbol en mesas de plástico y corcho. Las mesas se pueden jugar con equipos individuales o dobles y son perfectas para niños y adultos. 54 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho x 36 pulgadas de alto.
  • 【100% satisfecho con el mejor servicio al cliente】 :: Brindaremos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si por alguna razón, si no está completamente satisfecho con esta mesa de tenis de mesa, simplemente haga clic en "Contáctenos", haremos un buen trabajo para ayudarlo, puede estar seguro de comprar

 

Cargar más productos

 

Mesa futbolín color negro

Uno de nuestros futbolines preferidos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar de manera cómoda con dos o bien 4 personas.

Los futbolines de exterior deben ser perdurables y no debes preocuparte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta definición debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.