Mesa futbolín convertible

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín convertible de tamaño normal le va a dar a sus amigos y familiares horas de diversión, principalmente si se considera tan bueno como los jugadores expertos.

Los players que escogen un mesa futbolín convertible mediano tienen que comprender que es muy probable que tenga un encontronazo en su juego, sobre todo si están reduciendo el tamaño de una mesa estándar.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre jugando.

Generalmente, los futbolines no son asequibles, pero tampoco lo es cualquier mesa de juego.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
ISO TRADE Juego de Mesa fútbol plástico tamaño L - Juego fútbol de Mesa con resortes #1499
  • DESARROLLA PASIÓN - Es un gran juguete para todos los fanáticos del fútbol.
  • INTEGRA CON LOS COMPAÑEROS - El futbolín es una excelente forma de jugar con amigos.
  • SIN LÍMITE DE EDAD - puedes jugar sin importar la edad que tengas. Los niños pueden jugar con sus padres o incluso con los abuelos. ¡Todos se divertirán mucho!
  • REALISTA - hay 22 futbolistas en el juego, al igual que en los partidos de fútbol reales.
  • ESPECIFICACIONES - número de futbolistas: 22 edad: 4+, dimensiones (longitud/anchura/altura): 50/36/10 cm, el peso: ~800 g, el juego contiene: 22 futbolistas en los resortes (22 futbolistas y 2 porteros), 2 mástiles, una colección de 24 banderas para pegar
Más vendido Nº 3
Table Football 5 en 1 múltiplo, Mesa de Juego con Piscina de Billar, Hockey y Ping Pong, futbolín de Mesa de Madera, Mesa de futbolín, tejo for Adultos y niños.
  • □ Fácil Operación Simplemente ensamblada requerida y muy fácilmente convertir de un juego a otro diseño de ahorro de espacio compacto con 5 opciones de juego (foosball, tenis de mesa, hockey, billar, shuffleboard), diseño plegable, guardar su lugar de almacenamiento
  • □ Tamaño ideal y ahorro de espacio: ni demasiado grande ni demasiado pequeño.¡Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de la diversión de los juegos!Doble fácilmente para un almacenamiento conveniente.La altura doblada es solo de 3 pulgadas.Ideal para mantenerse debajo de una cama, de pie en un armario o colocarse contra la pared.
  • □ Estilo de vida saludable: mantenga a sus hijos alejados de las computadoras y los teléfonos, abrazar la vida y disfrutar de los deportes. Para capacitar a la inteligencia de los niños y las habilidades cognitivas, mejorar la conciencia del movimiento físico, mejorar la comunicación con los demás y cultivar las capacidades de observación natural.
  • □ Estructura de seguridad y robusta: hecho de material duradero y de alta calidad, las patas de la mesa son lo suficientemente fuertes.No hay necesidad de preocuparse por la mesa de anulación.Los tornillos ensamblan firmemente la estructura, la tabla dura años.
  • □ Gran regalo, un conjunto de mesa de juegos le brinda 4 disfrute diferentes, un gran entretenimiento interior y diversión para sus hijos, regalo de cumpleaños ideal o regalo de Navidad para niños
Más vendido Nº 4
Klarfit San Siro TB Edition - Mesa de futbolín, 144 x 93 x 74 cm, Barras deslizantes y Huecas, Movimiento fluído, Materiales Resistentes, Incluye 2 Bolas de Corcho antural y 2 Bolas plásticas, Negro
  • DURADERO: El diseño elegante hace que ver la mesa de futbolín de Klarfit sea suficiente para tener ganas de jugar una partida. Materiales resistentes se encarga de que la calidad del juego pueda prolongarse durante muchas horas.
  • MASIZO Y RESISTENTE: Las paredes de la mesa de futbolín de medidas de torneo (118 x 68 cm) tienen un grosor de 30 mm, el grosor del campo de fútbol es de 15,6 mm y eso sumado a su estructura reforzada le da una seguridad que durará más tiempo.
  • FÁCIL GUARDADO: La mesa de futbolín presenta una gran estabilidad gracias a sus 58 kg de peso. No obstante el futbolín San Siro de Klarfit se puede plegar para ahorrar espacio y guardarlo. El futbolín incluye 2 bolas de corcho y otras 2 de plástico.
  • MOVIMIENTO FLUÍDO Y PRECISO: El futbolín robusto de MDF con el campo de fútbol, las patas sólidas y esquinas protegidas da elegancia al salón. Este futbolín cuenta con unas barras ligeras que consiguen un movimiento preciso de los jugadores al jugar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa futbolín convertible

El futbolín Hathaway Primo es uno de los mejores cuando se trata de familias porque es asequible, tiene muchas peculiaridades útiles y tiene un diseño similar al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y players de futbolín de estilo robótico.

Les advierto contra las mesas con área de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo cual tras unos cuantos juegos, pierden la manera. Aparte, traten de evadir los acabados brillantes o lustrosos porque son escurridizos y será bien difícil mantener la bola clavada o supervisarla con algún grado de precisión.