Mesa futbolín de juguete

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un truco que tienes que seguir si deseas un mesa futbolín de juguete de buena calidad es elegir uno de la lista de marcas de futbolines buenos.

Un mesa futbolín de juguete se ve muy bien, pero funciona en todos los departamentos que los players esperan, como entre otras cosas con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido durante años.

La área de su salón de juego debe ser trabajable con las patas de la mesa debido a que los niveladores de las patas han de ser capaces de asentarse de manera cómoda jugando.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica experiencia durante horas.

Más vendido Nº 1
noris 606174469 Mesa Juego de acción de fútbol para Toda la Familia a Partir de 4 años Juguete
  • Contenido del envío: indicador de portería, 12 jugadores, 1 pelota; juguete para toda la familia – para diversión inolvidable por ejemplo en la noche de juego.
Más vendido Nº 2
HLC Mesa de fútbol Plegable de 4 pies, Juego de fútbol de futbolín con Poste retráctil, Juegos recreativos de Interior para niños, Familia
  • Experiencia de juego de fútbol perfecta: con 11 porteros, 2 marcadores, 2 cajas de portería y 2 mini balones de fútbol, ​​esta mesa de juego de fútbol te ofrece una competencia de fútbol interesante y desafiante. Además, las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Es una adición genial para la sala de juegos o el dormitorio de un fanático del fútbol.
  • Materiales fuertes y superficie lisa: Hecho de MDF de alta calidad, este futbolín es resistente y no se deforma fácilmente. Y la superficie sin fricción de este futbolín permite que el futbolín se deslice fácilmente. Además, los bordes suaves y redondeados evitan que se raye accidentalmente. El poste de fútbol retráctil puede proteger a las personas en ambos lados de la mesa y garantizar la seguridad del juego.
  • Pata plegable para almacenamiento que ahorra espacio: diseño de patas plegables. Simplemente retire el pestillo de seguridad especial en el costado de la mesa de fútbol para plegarlo en una posición vertical compacta, luego empújelo contra una pared para que no se imponga en su vida. espacio.
  • DIMENSIONES: Dimensiones abiertas: (H) 81,5 cm x (L) 121,5 cm x (W) 61 cm, Dimensiones plegado: (H) 158 cm x (D) 47 cm x (W) 61 cm. El ancho excluye las varillas. Para todas las edades y fácil de Ensamble, ideal para niños y adultos, que no solo puede desarrollar la coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad y promueve las relaciones entre padres e hijos.
  • Información y especificaciones adicionales: Empaquetado plano con herramientas, fijaciones e instrucciones de montaje. Recomendamos utilizar un destornillador eléctrico. Con las instrucciones detalladas y las piezas completas, el futbolín se puede montar en poco tiempo.
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Ofertas mesa futbolín de juguete

Los niveladores de piernas tienen la posibilidad de hacer que cualquier superficie bajo la mesa esté recta, sin importar un mínimo dónde coloques la mesa. Mas, en el gabinete, tienes un campo de juego que tiene que estar 100% recto en todo momento.

Aunque no posee una extendida historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos deportivos durante varios años. Tienen ciertas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para uso familiar y para los players más jóvenes.