Mesa futbolín infantil

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín infantil está hecho de materiales de alta calidad y perdurables que han sido probados suficientemente seguros para aguantar largos años de uso.

Un mesa futbolín infantil tiene todas las características que esperarías de un futbolín de alta gama, por lo cual no tienes que sentir que andas perdiendo por bajar el valor.

También existen algunos toques plus para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, en tanto que también disminuye las discusiones o interrupciones por varillas o bien players sueltos.

Si tú o el receptor no posee planes de transformarse en profesional y sólo quiere entretenerse, estos son los futbolines a considerar.

Más vendido Nº 1
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 2
Pelota de Futbol de Mesa, 4Pcs Mini Balón de Bolas de Fútbol de Futbolín de Mesa Superficie Rugosa Juego de Pelota de Fútbol Bolas de Reemplazo de Futbolín 36 mm Pelotas de Futbolin Infantil Niños
  • Este artículo está bien hecho de material premium reemplazo para un uso duradero y práctico.
  • Este artículo está bien hecho de material premium reemplazo para un uso duradero y práctico.
  • Este artículo está bien hecho de material premium reemplazo para un uso duradero y práctico.
  • Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado. Diseño abrasivo, más fricción reemplazo para su uso.
  • reemplazo para todas las mesas de futbolín Tornado, Dynamo y Shelti, esta es una alternativa perfecta al futbolín.
Más vendido Nº 3
Futbolines,8 Pcs Futbolín Bolas Foosball de Recambio Mini futbolines de Mesa Plástico Mesa Pelotas de fútbol Pelota de Foosball Bola de futbolin Balones Infantil Table Soccer Reemplazos
  • Seguridad y salud:hecho de ABS de alta calidad. Duro y no frágil en absoluto.Construcción ensamblada duradera,la superficie de impresión resistente al desgaste,los colores nunca se desvanecen,ofreciendo un largo tiempo de uso.
  • 4 colores:juego de 8 balones de fútbol,​​contiene 4 colores bien elegidos y cada color tiene 2 balones.
  • Tamaño:el diámetro de las bolas de futbolín mide 36mm,se adapta a la mayoría de las mesas de juego de futbolín.
  • Peso:cada futbolín es de aproximadamente 24g,el peso moderado hace que no vuele fácilmente.
  • Aplicaciones amplias:ideal para usar con mesas de Striker,Barcelona o Roma,aptas para decoraciones de cumpleaños de pelotas de fútbol,​​recompensas en el aula,actividades de reunión,etc.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mesa futbolín infantil

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que lograr por medio de la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los jugadores.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.