Mesa futbolín infantil

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín infantil está hecho de materiales de alta calidad y perdurables que han sido probados suficientemente seguros para aguantar largos años de uso.

Un mesa futbolín infantil tiene todas las características que esperarías de un futbolín de alta gama, por lo cual no tienes que sentir que andas perdiendo por bajar el valor.

También existen algunos toques plus para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, en tanto que también disminuye las discusiones o interrupciones por varillas o bien players sueltos.

Si tú o el receptor no posee planes de transformarse en profesional y sólo quiere entretenerse, estos son los futbolines a considerar.

Más vendido Nº 1
JZK 20 Piezas 32 mm plástico Mesa futbolín balones fútbol para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete
  • Contiene 20 piezas fútbol de mesa, Material: plástico ABS.
  • El diámetro de las bolas mide 32 mm. El plástico durable de alta calidad nunca se desvanece durante mucho tiempo.
  • Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de futbolín estándar , reemplazar cualquier viejo balón desgastado o perdido.
  • Patrón clásico en blanco y negro, estos balones le darán un toque realista a su experiencia de futbolín.
  • Un gran regalo para regalos para niños y adultos u otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Tachan Futbolín sobremesa con Patas, 51 x 31 x 18.5 cm (CPA Toy Group 80992T)
  • Resistente futbolín de sobremesa
  • Con tanteador manual
  • Manguitos de goma
Más vendido Nº 3
Kriogor Mini Mesa De Futbolín Juegos, Mesa de Juego de futbolín Mini Juego de Arcade de Mesa de fútbol Juego de fútbol de Escritorio en Miniatura para niños Fiesta Familiar
  • 【Partido de fútbol de mesa】 Una versión en miniatura del clásico juego de fútbol de mesa. Este juego de mesa de fútbol incluye 4 controles que permiten a 2 o 4 personas jugar en cualquier lugar en cualquier momento para practicar la coordinación mano-ojo para niños y mejorar su flexibilidad de coordinación.
  • 【Material seguro】 El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad, ecológico, duradero y duradero, no tóxico y seguro de usar. Fácil de usar, de apariencia clara y hermosa, es la mejor opción para los juguetes de los niños. Recuerde: este juego contiene elementos más pequeños, como balones de fútbol, ​​NO lo ponga en la boca.
  • 【Portátil y tamaño pequeño】 Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es compatible con casi todas las superficies planas: mesa, escritorio, piso o mesa de dormitorio. Fácil instalación y desmontaje, tamaño Almacenamiento compacto y fácil. Los niños pueden jugar este juego con sus padres para mejorar su comunicación e interacción.
  • 【Parfait Regalo perfecto】 Este lindo mini juguete de fútbol puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en casa, en la oficina o durante la fiesta. Regalo perfecto para cumpleaños, fiesta infantil, navidad, etc.
  • 【Juego completo】 Este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Ofrecemos suficientes accesorios en caso de que los accesorios se pierdan durante el juego (Paquete: 4 x manijas de control, 4 x mini balones de fútbol, ​​2 x goles laterales, 2 x medias canchas, 2 x goles de fútbol).
Más vendido Nº 4
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • 6 Bolas extra en talla 32mm para tu futbolín
  • Recomendado para mesas con una longitud dentro de 135 cm
  • Ideal para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mesa futbolín infantil

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que lograr por medio de la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los jugadores.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.