Mesa futbolín infantil

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín infantil está hecho de materiales de alta calidad y perdurables que han sido probados suficientemente seguros para aguantar largos años de uso.

Un mesa futbolín infantil tiene todas las características que esperarías de un futbolín de alta gama, por lo cual no tienes que sentir que andas perdiendo por bajar el valor.

También existen algunos toques plus para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, en tanto que también disminuye las discusiones o interrupciones por varillas o bien players sueltos.

Si tú o el receptor no posee planes de transformarse en profesional y sólo quiere entretenerse, estos son los futbolines a considerar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 3
Calma Dragon 638, Mesa de Fútbol, Futbolín hecho de Madera, 4 Bolas, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Metegol, Fútbolista, Deporte, con Patas, Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mesa futbolín infantil

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que lograr por medio de la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los jugadores.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.