Mesa futbolín juegos plegable

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con características y elementos estándar como el resto futbolines, podrás entretenerte y divertirte jugando con un mesa futbolín juegos plegable.

Si estás buscando el más destacable mesa futbolín juegos plegable para comprar, tienes que comparar sus peculiaridades, calidad y precio para poder ver si realmente es accesible.

Si juegas dobles, los players tienen la posibilidad de mudar de lado, ya sea en el transcurso de un tiempo muerto o bien entre las bolas.

El tipo más habitual de futbolín que hallarás en las salas de juego y en los bares son las mesas independientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Mesa de futbolín Plegable premontada, Mesa de Juego de fútbol compacta Plegable, futbolin Adultos, futbolines para niños, sin Montaje, fácil de almacenar, 121 x 61 x 81 cm
  • [PREMONTADO] Este futbolín está premontado. Solo necesitas desplegar sus patas y ensamblar las varillas. Entonces puedes usar las bolas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.
  • [PLEGABLE] Las patas del futbolín se pueden plegar fácilmente, lo que resulta perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 121 * 107 * 17 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.
  • [COMPACTO] El futbolín es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos excepto para los que son muy altos o muy bajos. Alrededor de esta mesa compacta, los miembros de la familia o los amigos pueden disfrutar juntos de un juego de fútbol de mesa en varias fiestas.
  • [DISEÑO] Los frescos colores amarillo y azul aportan a su habitación un tipo diferente de vitalidad. Los jugadores de futbolín en blanco y negro y las varillas grises forman elementos de color clásicos de la moda. Las esquinas arqueadas de la mesa están diseñadas para evitar golpes.
  • [SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CalmaDragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar, Medidas: 87 x 43 x 73cm. Ping Pong, Hockey y Futbolín Regalo ideal para toda la Familia
  • [4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • [Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • [Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • [Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • [Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa futbolín juegos plegable

Algunos futbolines traen un sistema de retorno interno, tal es así que cuando la bola entra en la misión, viaja mediante la mesa y sale en una cómoda tronera justo al final, tras la propia portería. Todo lo que tienes que llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del del costado y así podrás comenzar seguramente el siguiente partido.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.