Mesa futbolín miltiple

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa futbolín miltiple es una de las mejores mesas de nivel profesional accesibles en el mercado y representa la cúspide de las mesas de futbolín que puedes solicitar hoy.

Las diferencias en los tipos de mesa futbolín miltiple tienen una enorme predominación en los estilos de juego.

Se encuentra dentro de los mejores futbolines de todo el mundo con tantas características.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los campeonatos, entonces esto es algo infaltante para tu casa o inclusive para el bar.

Más vendido Nº 1
ColorBaby 45596 - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, billar convertible, 12 juegos, para niños de 6 años, Juegos de mesa, Juegos de mesa adulto
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Con marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 69x37x24 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43312)
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino también una cultura. Los clientes eligen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se construye en cada mesa se refleja en el valor que guarda mucho después de la adquisición. Los usuarios de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Determinados futbolines traen un sistema de retorno de adentro, de modo que en el momento en que la bola entra en la misión, viaja a través de la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, tras nuestra portería. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del del costado y de este modo podrás iniciar de forma segura el próximo partido.