Mesa futbolín múltiple

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con peculiaridades y elementos estándar como el resto futbolines, vas a poder entretenerte y divertirte jugando con un mesa futbolín múltiple.

Un mesa futbolín múltiple traerá diversión infinita a tu sótano, área de relax o bien sala de juegos.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces o sea algo imprescindible para tu casa o bien incluso para el bar.

Si quieres estudiar quién hace los mejores futbolines y para qué se especializan, presta mucha atención a toda la información que vas a hallar en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
HLC Mesa de Billar 4 en 1, Mesa de Tenis de Mesa, futbolín, Mesa de Hockey para niños y Adultos, Mesa de Juegos múltiples, Perfecta para Regalos de cumpleaños y Fiestas, Entretenimiento en el hogar
  • MESA MULTIJUEGO 4 en 1: Mesa de Billar, Futbolín, Mesa de Hockey, Mesa de Ping Pong, todo en uno, a un precio módico, trae risas a casa El regalo perfecto para todas las edades.
  • PLEGABLE: La función de plegado es realmente particularmente efectiva. Cuando no quiera jugar, simplemente puede doblar la mesa de juego e insertar los pines, lo que le ahorra aún más espacio. Hace que su hogar se vea más limpio y ordenado.
  • ESTABLE y BIEN HECHO: Fabricado en tablero MDF con una etiqueta de color en la superficie, piel de PVC en el interior y borde negro en los lados. El poste de fútbol es un tubo de hierro hueco de 1,3 cm de diámetro y los jugadores de fútbol están dispuestos en el orden 1-2-3-3.
  • COMPLETO con ACCESORIOS: Un libro de instrucciones de montaje detallado que acelerará el tiempo de montaje. Viene con: 1 bola de billar de 38 mm, 2 tacos de 93 cm, 2 pelotas de fútbol de 31 mm, 2 palas de tenis de mesa, 8 empuñaduras de fútbol, ​​2 anotadores, 2 golpeadores de pelota, 2 coquetas, 1 trípode, 1 Red de tenis de mesa, etc.
  • 100% de satisfacción, FBA, devoluciones gratuitas, daños causados ​​por el envío, comuníquese con Amazon para el servicio de recogida. Problemas de calidad, no dude en contactarnos, se garantiza la devolución total del dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mesa De Juegos Múltiples, Juego De Mesa De Fútbol, ​​Mesa Combinada con Fútbol, ​​Tenis De Mesa, Hockey De Aire Y Billar, Mesa De Futbolín De Madera para Salas De Juegos, Arcadas, Bares, Fiestas
  • Fácil de almacenar: la mesa Air Hockey se puede colocar en gabinetes de cocina, despensas, mesas y otros lugares. Es extraíble, por lo que puede volver a colocarlo en la caja cuando no lo necesite.
  • Uso amplio: el juego de mesa de juego de fútbol es fácil de transportar y ahorra espacio, adecuado para su hogar, salón, sala de recreación, salas de juegos, bares, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Diseño antideslizante: la mesa de juego de fútbol con asas antideslizantes y barras de acero giratorias de 360° le permite controlar fácilmente al portero. La mesa tiene una superficie lisa, lo que hace que el balón de fútbol se deslice fácilmente y le brinda una buena experiencia de juego.
  • Materiales duraderos: la mesa de futbolín está hecha de materiales de calidad que son fuertes y duraderos, y el pestillo fijo garantiza la estabilidad del marco para que la mesa se pueda usar durante mucho tiempo.
  • Mesa de juegos multiusos: la mini mesa de juegos que incluye fútbol y air hockey le brinda una variedad de opciones para satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades. La mesa tiene la altura adecuada para niños y adultos.
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Más vendido Nº 4
Juego de mesa de fútbol, ​​mesa de hockey de aire para niños, mesa de juego múltiple 2 en 1 para adultos y adolescentes, juego de mini combinación para el hogar, salón, sala de recreo, salas de juegos
  • ✔ Materiales duraderos: la mesa de futbolín está hecha de materiales de calidad que son fuertes y duraderos, y el pestillo fijo garantiza la estabilidad del marco para que la mesa se pueda usar durante mucho tiempo.
  • ✔ Diseño antideslizante: la mesa de juego de fútbol con manijas antideslizantes y barras de acero giratorias de 360 ​​​​° le permite controlar fácilmente al portero. La mesa tiene una superficie lisa, lo que hace que el balón de fútbol se deslice fácilmente y le brinda una buena experiencia de juego.
  • ✔ Fácil de almacenar: la mesa Air Hockey se puede colocar en gabinetes de cocina, despensas, mesas y otros lugares. Es extraíble, por lo que puede volver a colocarlo en la caja cuando no lo necesite.
  • ✔ Mesa de juegos multipropósito: la mini mesa de juegos que incluye fútbol y air hockey le brinda una variedad de opciones para satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades. La mesa tiene la altura adecuada para niños y adultos.
  • ✔ Uso amplio: el juego de mesa de fútbol es fácil de transportar y ahorra espacio, adecuado para su hogar, sala de estar, sala de juegos, salas de juegos, bares, fiestas de cumpleaños, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mesa futbolín múltiple

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos jugadores humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o «patear» el balón.

La adquisición de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos además es otra gran inversión. El peso por sí solo es un indicio de la calidad de la mesa que tiene y las dimensiones que los fabricantes han hecho de esta mesa de futbolín merecen la pena.