Mesa futbolín múltiple

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con peculiaridades y elementos estándar como el resto futbolines, vas a poder entretenerte y divertirte jugando con un mesa futbolín múltiple.

Un mesa futbolín múltiple traerá diversión infinita a tu sótano, área de relax o bien sala de juegos.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces o sea algo imprescindible para tu casa o bien incluso para el bar.

Si quieres estudiar quién hace los mejores futbolines y para qué se especializan, presta mucha atención a toda la información que vas a hallar en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego Mesa para Fútbol Honkey Ping Pong Billlar Mesa combinable
  • Los juegos de pelota ayudan a ejercitar la fuerza física y la inteligencia. A través de los deportes de pelota, puede ejercitar las manos y los pies de su hijo con flexibilidad y adaptabilidad. En el proceso de jugar al billar, los niños pueden mejorar su capacidad lógica.
  • En su tiempo libre, usted y su familia no solo pueden con este producto mejorar la interacción entre familiares y amigos, sino también mejorar la relación.
  • Bien hecho, multiproceso, para garantizar su comodidad.
  • Es de Material bueno: MDF+PB. Es seguro y duradero. Fácil de emsamblar y guardar. Un buen reglo en la Navidad para sus familiares o amigos.
Más vendido Nº 2
Mesa De Juego Múltiple Plegable 4 En 1, Mesa De Billar Estable, Mesa De Hockey, Futbolín De Fútbol, Mesa De Tenis De Mesa, Cumpleaños De Navidad
  • Diseño compacto que ahorra espacio con 4 opciones de juego en esta mesa de juego multijugador: futbolín, mesa de ping pong, mesa de hockey y mesa de billar.
  • Marco de MDF: la base sólida garantiza que la mesa sea estable y resistente para un juego suave. La base está elaborada en una forma única para una apariencia fresca.
  • Todos los accesorios incluidos: Fútbol: 2 x balones de fútbol / Hockey sobre hielo: 2 x discos. / Tenis de mesa: 2 raquetas + 1 tenis de mesa + 1 red / Piscina: 2 x tacos, 9 x pelotas, 1 x bola en forma de triángulo.
  • Fácil operación, simplemente ensamblado y conversión muy fácil de un juego a otro, Prometemos 90 días de garantía sin problemas, si recibió una mesa de juego dañada, contáctenos para un reemplazo o reembolso
  • Gran regalo de Navidad, un juego de mesa de juego le brinda 4 tipos de diversión diferentes, un gran entretenimiento interior y diversión para todas las edades, regalo de cumpleaños ideal o regalo de Navidad para niños y familias
Más vendido Nº 3
Fajiabao Futbolín de Mesa Juguetes - Portátil Mini Futbolines para Niños 3 en 1 Fútbol Mesa Multijuegos Regalo para Adultos Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • ⚽Múltiples Modos de Juego: El futbolines para niños incluye 3 modos de juego, a saber, Juego de disparos de fútbol PK, Parque de cálculo matemático y 4 efectos de sonido de animales. Disfruta de la diversión infinita.
  • ⚽Juegos de Mesa de Fútbol: Mover el jugador, tengamos una patada para obtener un punto. Los niños pueden ser jugadores o defensores. Juega al divertido juego de fútbol y cambio de tarjetas de puntuación con la competencia para ver quién es el ganador al final.
  • ⚽Parque de cálculo matemático: Mini futbolin juguetes niños reproducirá las preguntas de la adición y la sustracción de matemáticas y las opciones de respuesta. Los niños pueden calcular la respuesta y elegir la respuesta correcta, que pueden ejercer la capacidad aritmética de los niños y la capacidad de escucha en inglés de los niños.
  • 🎶4 Precioso Efecto de Sonido Animal: Los 4 botones de animales tienen sus propias funciones, que pueden jugar múltiples canciones de fútbol, canciones de música de baile y cinco sonidos de la naturaleza, como el sonido del viento, lloviendo, etc. Se utiliza como juguete de iluminación musical de los niños y aprende los sonidos naturales.
  • 🎁Elección de Regalo Perfecta para Niños: El futbolin infantil está hecho de material de alta calidad, tiene múltiples modos de juego, adecuado como regalo de cumpleaños para sus hijos. Tu pequeño puede divertirse solo durante horas o jugar con su amigo o padres.
Más vendido Nº 4
YLJYJ Mesa de Juegos múltiple, Mesa de Juego de futbolín de Madera con balones de fútbol, Salas de Juegos, arcadas, Bares, Fiestas, Noche Familiar Bir (Juegos de Escritorio)
  • Lanzador de fútbol para la mesa - corpus en un aspecto decorativo de madera - con equipo rojo-blanco y amarillo-azul
  • Futbolín con 4 barras de juego - Con 1 jugador por juego - Puntuación de 0 a 9 para cada equipo - 2 balones incluidos.
  • Mangos atornillados antideslizantes - tapas de los extremos de las varillas como protección contra lesiones - Amortiguador de varillas de espuma - Figuras de juego hechas de plástico resistente.
  • Tanto los niños como los adultos se divertirán pateando - También es una gran idea de regalo para todos los fanáticos del fútbol, ​​grandes y pequeños.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mesa futbolín múltiple

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos jugadores humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o “patear” el balón.

La adquisición de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos además es otra gran inversión. El peso por sí solo es un indicio de la calidad de la mesa que tiene y las dimensiones que los fabricantes han hecho de esta mesa de futbolín merecen la pena.