Mesa futbolín múltiple

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con peculiaridades y elementos estándar como el resto futbolines, vas a poder entretenerte y divertirte jugando con un mesa futbolín múltiple.

Un mesa futbolín múltiple traerá diversión infinita a tu sótano, área de relax o bien sala de juegos.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces o sea algo imprescindible para tu casa o bien incluso para el bar.

Si quieres estudiar quién hace los mejores futbolines y para qué se especializan, presta mucha atención a toda la información que vas a hallar en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
FSJD Mesa futbolín, mesas Juego para Sala Juegos 4 en 1, Mesa Juegos múltiples para niños, Mesa Billar, Mesa de futbolín, Mesa Hockey para niños, Ping Pong, Tenis de Mesa con Todos los Accesorios
  • Diseño compacto que ahorra espacio con 4 opciones de juego en esta mesa de juego multijugador: mesa de billar, futbolín, mesa de hockey y ping pong.
  • Construida con tablero de fibra de densidad media, la mesa de juegos múltiples es resistente y estable, adecuada para uso doméstico.
  • Todos los accesorios e instrucciones incluidos para jugar a cada juego y cambiar juegos de uno a otro en segundos, cómprelo con confianza, muy divertido para los niños, este tamaño es solo para niños menores de 8 años.
  • Tamaño: 31.5 "x 18.9" x 25.6 "/ 80x 48x 65cm (L * W * H), el diseño que ahorra espacio hace que la mesa de juego sea más fácil de adaptar a su sala de juegos y sala de niños.
  • Fácil operación, simplemente requiere ensamblaje y conversión muy fácil de un juego a otro, el futbolín de 3 pies se sienta cómodamente en la parte superior de la mesa de billar
Más vendido Nº 2
FSJD Mesa de Juegos múltiples 4 en 1, Que Incluye Hockey, futbolín/futbolín, Mesa de Billar, Mesa de Tenis de Mesa, Hockey de Aire, Sala de Juegos para niños Adultos, Juegos Deportivos Familiares
  • Mesa de juego multifunción 4 en 1: una mesa de juego con 4 superficies diferentes, que se puede utilizar como fútbol / tenis de mesa / bolos / tejo. Esta mesa de juego cuatro en uno es perfecta para cualquier reunión, brinda movimiento y emoción.
  • Estructura duradera: está construida con materiales de alta calidad, no tóxicos, fuertes y confiables, y puede servirle durante mucho tiempo. Además, la estructura de cuatro patas proporciona una estabilidad adicional.
  • Diversión familiar sin fin: ¡4 opciones de competencia amistosa brindan horas de diversión a toda la familia! Deje que los niños peleen en el tejo o mire a los miembros de la familia mostrarles cómo jugar.
  • Adecuado para toda la familia: este paquete de juegos es adecuado para todos, niños y adultos, puedes disfrutar del tiempo libre con este traje multifuncional.
  • Dígale adiós a los videojuegos: la mesa de juegos multifuncional hace que los niños se enamoren de este interesante juego de mesa al ejercitar la capacidad de reacción y de pensamiento de los niños, y se despide del daño ocular causado por los videojuegos
Más vendido Nº 3
Futbolín 7 en 1 Mesa de Juegos múltiples, Mesa de Billar Fútbol Glide Mesa de Hockey Baloncesto Bolos Juegos de Mesa Arcade
  • [Aprende jugando]: como deporte popular, el fútbol no solo puede hacer ejercicio y aliviar el estrés, sino también hacer amigos, es un buen regalo para los niños, cultiva el interés del bebé, adecuado para jardines de infancia y familias.
  • [Coordinación ojo-mano y capacidad de respuesta]: a través de juegos, ejercite su coordinación mano-ojo y mejore su capacidad de respuesta。Increíbles partidos de fútbol sala con amigos, relájese, alivie la tensión, alivie el estrés
  • [Diversión y emoción]: el mini juguete ofrece emocionantes horas de diversión y emoción de voladura de fútbol uno a uno. Los juegos de fútbol Pinball son muy fáciles de jugar pero brindan horas de diversión
  • [Operación del juego]: un futbolín adecuado para que dos personas interactúen juntas. Cualquiera de los lados comienza a sacar y dispara el balón controlando el mango. El balón anota un punto si entra en la portería del oponente.
  • [Seguro y confiable]: Nuestros productos son más caros, pero la calidad es muy buena y muy segura
Más vendido Nº 4
Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa Mesa de múltiples juegos, mesa de juego 4 en 1, mesa de hockey, mesa de futbolín con fútbol, ​​mesa de billar, mesa de tenis de mesa a domicilio, mesa de
  • □ Conjunto de juegos de mesa 4 en 1: ideal para fiestas y reuniones familiares, con hockey, tenis de mesa, billar y diseño de fútbol de mesa, brindando diversión y competencia ilimitadas.
  • □ Accesorios incluidos: todo lo que necesita para jugar estos juegos está incluido para que pueda jugar de inmediato.Desde los palos de la piscina hasta el tenis de la mesa y más.
  • □ Muy adecuado para las familias: los niños sin edad son demasiado jóvenes o demasiado jóvenes para participar en algunas competiciones amistosas.Tanto los niños como los adultos se beneficiarán enormemente de este conjunto versátil.
  • □ Configuración simple: se almacenan diferentes tableros de juego en el marco, por lo que puede cambiar rápidamente entre los juegos.
  • □ Estructura duradera: el marco MDF no tóxico de alta calidad con 4 patas estables puede garantizar que pueda tener un entorno de juego sólido y confiable en los próximos años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mesa futbolín múltiple

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos jugadores humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o “patear” el balón.

La adquisición de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos además es otra gran inversión. El peso por sí solo es un indicio de la calidad de la mesa que tiene y las dimensiones que los fabricantes han hecho de esta mesa de futbolín merecen la pena.