Mesa futbolín para exterior

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las marcas blancas en la área verde de un mesa futbolín para exterior recrean el aspecto de un campo de fútbol real y te permiten ver fácilmente la caja de la portería y dónde empieza tu lado de la mesa.

Ya sea para una salón de recreo personal o una salón de reposo de la oficina, un mesa futbolín para exterior es una alternativa seria con algunas características verdaderamente geniales.

El juego radica en usar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Las varillas de acero cromado triple de calidad superior adjuntado con los rodamientos de varillas de verdad aumentan la agilidad de respuesta y ofrecen autolubricación con una larga durabilidad.

Más vendido Nº 1
Funda para mesa de futbol, impermeable, para exteriores, cubierta para mesa de fútbol
  • Protección exterior: tela elegante con protección repelente al agua, mantiene la mesa lejos de daños causados por los rayos UV, la suciedad, el óxido, la corrosión y todo tipo de clima
  • Protección interior: mantén tu mesa libre de arañazos y manchas, para que tu mesa sea más duradera.
  • Ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado. Buen trabajo de costura con correa de protección duradera.
  • Fácil de lavar y limpiar. Seguridad en condiciones de viento.
  • Tamaño: 163 x 115 x 48 cm. Material: tela Oxford 420D.
Más vendido Nº 2
Tongdejing Funda para mesa de futbolín, para exteriores, impermeable, a prueba de polvo, rectangular, 420D, Oxford, para silla de café y billar, color negro, 163 x 115 x 48 cm
  • El mantel está hecho de tela Oxford 420D de alta calidad. Es ligero, duradero, resistente al agua y con protección UV.
  • Protege la mesa de forma eficaz contra los daños del sol, la suciedad, el óxido, la corrosión y las inclemencias del tiempo y mantiene la superficie limpia. Buen trabajo de costura con un cinturón protector duradero.
  • Protección exterior: elegante tela superior con protección impermeable, protege la mesa de la luz solar, la suciedad, el óxido, la corrosión y cualquier clima
  • Protección interior: mantén tu mesa libre de arañazos y manchas para prolongar la vida útil de tu mesa.
  • Tamaño correcto para la mayoría de mesas de futbolín estándar: tamaño: 163 x 115 x 48 cm.
Más vendido Nº 3
QOTSTEOS Funda para mesa de futbolín, impermeable, para exteriores, interior, funda de fútbol Oxford 420D, resistente, rectangular, resistente al polvo, color negro
  • Fácil de limpiar: fácil de lavar y limpiar. Condiciones de viento para mayor seguridad. Ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado ajustado.
  • Característica: ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado ajustado. Cordón ajustable en ambos lados para sujetar la cubierta en días de viento (Nota: este producto tiene una banda elástica, por lo que no tienes que preocuparte por el viento).
  • Material de calidad: el mantel está hecho de tela Oxford 420D de alta calidad. Es ligero y duradero.
  • Protección eficaz: mantiene la funda en su lugar; protege del polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, lo que puede causar que el color de la tela se desvanezca
  • Nota: Por favor, no desgarres la fuerza de la cubierta para no deformarse; asegúrate de medir tus muebles antes de elegir el tamaño de la funda
Más vendido Nº 4
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.

 

Cargar más productos

 

Mesa futbolín para exterior al mejor precio

Tampoco debes ser tímido en el momento de pedir y recoger consejos de los mejores jugadores. La mayoría están encantados de que se les pregunte y estarán más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más importante es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.

Otra característica inopinada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para disfrutar de una superficie de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.