Mesa futbolín rs design

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mejor mesa futbolín rs design no se ve difícil cuando tenemos en cuenta las partes principales del futbolín: el gabinete y las patas.

Encontrarás players de contrapeso, así como los jugadores uniformados estándar, lo que transforma a este mesa futbolín rs design en una elección flexible para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

El juego consiste en usar figuras montadas en barras giratorias para patear el balón a la misión contraria.

Algunos futbolines tienen patas cuadradas rectas y gruesas, lados cortos redondeados, barras de acero con players de resina y agarraderas de madera, ábacos de puntuación manual, un campo de juego con un diseño de parqué marrón claro.

Más vendido Nº 1
ColorBaby 45596 - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, billar convertible, 12 juegos, para niños de 6 años, Juegos de mesa, Juegos de mesa adulto
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Con marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 69x37x24 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43312)
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mesa futbolín rs design que no te puedes perder

Algunas de las grandes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Todas estas marcas está enfocada para un tipo de players de futbolín, conque puedes estar seguro de que hallarás un torneo, un futbolín para niños o bien un futbolín para familias en su oferta.

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una gran terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.