Mesa futbolín tsunami

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue el equilibrio especial entre coste y calidad con un mesa futbolín tsunami, hasta el punto de que inclusive los aspirantes a profesionales lo encontrarán bien difícil de ignorar.

El precio del mesa futbolín tsunami es considerable solo si lo ves como el resultado final.

Ver a los profesionales le dará un nuevo respeto por el juego y lo que son capaces de hacer con las barras que solo se mueven hacia adelante y hacia atrás.

A diferencia de muchos futbolines asequibles, este tiene niveladores de pierna integrados para asegurar un campo de juego parejo, y la buena noticia para mayores y niños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
Calma Dragon XJ6011, Futbolín de sobremesa, Juego, Mesa de Fútbol (medida: 60 x 30 x 11 cm) para Niños y Adultos, de Madera, poco espacio, Metegol, Juguete de Football, Principiantes y Profesionales
  • [Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos]
  • [Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha del cerebro y la coordinación mano-ojo]
  • [Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse encima de una mesa]
  • [Accesorios incluidos: 2 * pelotas,6 * asas,18 * jugadores,2 * cajas de pelota,2 * marcadores,6 * tapas de la varilla.]
  • [Fácil instalación por parte de un adulto. Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado.]
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

El Eastpoint Sports Ellington es una alternativa fantástica para cualquiera que desee un futbolín de tamaño normal para campeonatos sin gastar bastante dinero. No tiene algunas peculiaridades de clase alta, como se podría aguardar por el valor. No obstante, no hay que menospreciar la importancia del tamaño, especialmente si quieres llevar tus capacidades alén de la casa.

¿Sabías que hay compañías como Google+ que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una gran terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín agresivamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.