Mesa ice futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa ice futbolines es un modelo más grande que otros futbolines, pero aún así está ajustado para los niños.

Un mesa ice futbolines es una increíble elección para todos, desde competidores fanáticos hasta principiantes.

Las mesas de futbolín pueden aguantar el juego de futbolín más duro gracias a su peso importante.

Determinados futbolines traen ambas configuraciones de portero, lo que es perfecto para los principiantes porque tienen la posibilidad de intentar jugar con las dos configuraciones y escoger la que más les convenga.

Más vendido Nº 1
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
NHL Stanley Cup Hockey Table Game (Detroit Red Wings/Toronto Maple Leafs)
  • High-quality table hockey game with official NHL team colors and logos
  • Expertly crafted 3D players outfitted in Maple Leaf and Red Wing uniforms
  • Easy-to-move control rods; behind-the-net plexi-shield protectors
  • Puck ejectors in each goal; goalies move from side to side
  • 1.65-inch legs; measures 37 x 3 x 19.75 inches (W x H x D)
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Yajun Juego de Mesa de Hockey de Futbolín Mini Ice Ball Battle Game para 2 Jugadores Deporte Interactivo Entre Padres e Hijos Fast Sling Puck Juego de Mesa
  • ⚽ 【Material】 El juego de futbolín está hecho de plástico ABS de alta calidad con una mano de obra exquisita, que es seguro, no tóxico y amigable para la piel del niño.
  • ⚽ 【Diseñado Ergonómicamente】 Con un diseño de césped simulado y una columna de agarre diseñada ergonómicamente, simplemente le gusta este campo de fútbol real. Deje que los niños disfruten y desarrollen el pensamiento de su bebé, y brinde maravillosos obsequios para la primera infancia para los niños.
  • ⚽ 【Educativo】 Viene con una variedad de formas de jugar, mejorando la diversión y ejercitando la capacidad práctica y la inteligencia de los niños, muy educativo y significativo.
  • ⚽ 【Impulsar la Relación】 Como una especie de juguete de juego de mesa interactivo entre padres e hijos, ayudará a impulsar su relación con sus hijos.
  • ⚽ 【Fácil de Montar】 Este juego de futbolín es sencillo y divertido de montar, lo que puede ayudar a los niños a entrenar su habilidad práctica.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa ice futbolines

Debes comprobar los costes, que fluctúan entre 20 y 1.800 dólares americanos. Aparte, verifica las opiniones de los usuarios y las guías del comprador recopiladas por los especialistas.

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o bien con contrapeso. Esto significa que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.