Mesa juegos niños futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa juegos niños futbolín es ideal para la gente que desean gozar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.

Este mesa juegos niños futbolín pertenece a los más populares porque tiene una increíble relación calidad-precio.

En los futbolines profesionales hay 11 players en todos y cada lado, y hallarás barras de varillas con un cómodo agarre para controlar mejor el balón.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que permite al jugador sacar el balón del rincón sin detener el juego.

Más vendido Nº 1
ColorBaby 45596 - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, billar convertible, 12 juegos, para niños de 6 años, Juegos de mesa, Juegos de mesa adulto
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
BEBUPO Pelotas de Futbolin 8 Piezas,Bolas para Futbolin de la Tabla 32mm Vistoso Mini Reemplazos del Juego de Futbolín ,Accesorios Mesa del Juego del Futbolín de la Bola para Adultos y Niños
  • Pelotas de Futbolin 8 Piezas,Bolas para Futbolin de la Tabla 32mm Vistoso Mini Reemplazos del Juego de Futbolín ,Accesorios Mesa del Juego del Futbolín de la Bola para Adultos y Niños
  • 【Robusto y duradero】 Cada mini bolas para futbolin de mesa está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, con una superficie lisa, fuerte y duradera, no se romperá fácilmente, no volará fácilmente fuera de la mesa y no rayará la mesa.
  • 【Futbolín de repuesto】 El futbolín de repuesto en blanco y negro es un buen accesorio para los juegos de futbolín. A través de estos mini futbolines duraderos y de alta calidad, puede continuar jugando juegos de futbolín sin preocuparse por el reemplazo del fútbol. Es imprescindible para los deportes de juego y de ocio.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de mini balones de fútbol es adecuado para decoraciones de cumpleaños de fútbol, paquetes de regalo para fiestas infantiles, recompensas en el aula de juegos o actividades de juego de niños.
  • 【Tamaño y peso】 El paquete incluye 10 reemplazos de mini futbolín, cada diámetro de futbolín mide 32 mm, cada bola pesa 16 g, es adecuado para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar.
Más vendido Nº 3
Mini Juego de Fútbol de Mesa,Fútbol de Escritorio, Futbolín Regalo de Juguete,Futbolines para Niños y Adultos Fiesta de Cumpleaños de Navidad Regalo de la Copa Mundial
  • ⚽【JUEGO DE FÚTBOL】El juego de fútbol es la versión en miniatura del clásico juego de fútbol, ​​que integra el intenso juego de fútbol en el juguete. Puedes colocar el futbolín en una superficie plana en casa o en el jardín y empezar a jugar en cualquier momento.
  • ⚽【COMUNICACIÓN INTERACTIVA】Juego de futbolín interactivo para dos personas para mejorar la amistad entre amigos y cultivar la relación entre padres e hijos. Permitir que los niños jueguen con amigos les ayuda a llevarse mejor y aumenta su sentido de competencia.
  • ⚽【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Los juguetes de mesa de rompecabezas se dividen en chasis, valla, dispositivo de bateo, marcador, joystick, objetivo. Se puede montar fácilmente.
  • ⚽【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Material de seguridad, inodoro, biselado, sin rebabas, sin daños en la piel, deje que los niños jueguen con confianza. Este juguete de fútbol de mesa es un juego interactivo popular y fácil de usar para 2-4 personas, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • ⚽【REGALOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de pelota que rebotan en el escritorio son adecuados para fiestas de Navidad, fiestas familiares para agregar diversión, cumpleaños perfectos y regalos de vacaciones para niños, pueden ejercitar los reflejos de los niños y la habilidad práctica.
Más vendido Nº 4
WIN.MAX Juego de Mesa de fútbol Futbolin Foosball Juego de Tablero de MDF Tablero de Mini Tamaño 12 Jugadores (New)
  • ⚽ Nota: Tenga en cuenta que la pelota es tan pequeña que los niños pueden tragarla, por lo que es mejor que los padres jueguen con ellos. La dimensión del producto es de 36 * 24 * 7 cm medida por Amazon Workers. Este tipo es Mini, consulte la Dimensión antes de realizar el pedido.
  • ⚽ Diferentes equipos de colores, fáciles de jugar para ti, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
  • ⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar la mayoría de una sala de juegos con una mesa cara. El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana
  • ⚽ Incluye figuras de fútbol incorporadas rotativas de 360 ​​°, 4 filas, 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo 4, incluido un portero por lado con camisetas de diferentes colores
  • ⚽ Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa juegos niños futbolín

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente sostiene el dinero que los players gastan guardado seguramente en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.

Las marcas generan futbolines expertos de alta calidad que están construidos para permanecer y aguantar años de juego belicoso y competitivo. Encontrarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para garantizar el agarre para un juego más rápido.