Mesa juegos plegable futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa juegos plegable futbolín es perfecto para una sala de juegos multifuncional usada por numerosos pequeños.

El peso y rigidez contribuyen a que la experiencia de juego sea más despacio y debes tenerlas presente al seleccionar un mesa juegos plegable futbolín.

Todos y cada uno de los futbolines del mercado y que vas a poder encontrar en nuestra web de ventas en línea tienen dentro todos los accesorios necesarios para jugar.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 1
HLC Mesa de fútbol Plegable de 4 pies, Juego de fútbol de futbolín con Poste retráctil, Juegos recreativos de Interior para niños, Familia
  • Experiencia de juego de fútbol perfecta: con 11 porteros, 2 marcadores, 2 cajas de portería y 2 mini balones de fútbol, ​​esta mesa de juego de fútbol te ofrece una competencia de fútbol interesante y desafiante. Además, las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Es una adición genial para la sala de juegos o el dormitorio de un fanático del fútbol.
  • Materiales fuertes y superficie lisa: Hecho de MDF de alta calidad, este futbolín es resistente y no se deforma fácilmente. Y la superficie sin fricción de este futbolín permite que el futbolín se deslice fácilmente. Además, los bordes suaves y redondeados evitan que se raye accidentalmente. El poste de fútbol retráctil puede proteger a las personas en ambos lados de la mesa y garantizar la seguridad del juego.
  • Pata plegable para almacenamiento que ahorra espacio: diseño de patas plegables. Simplemente retire el pestillo de seguridad especial en el costado de la mesa de fútbol para plegarlo en una posición vertical compacta, luego empújelo contra una pared para que no se imponga en su vida. espacio.
  • DIMENSIONES: Dimensiones abiertas: (H) 81,5 cm x (L) 121,5 cm x (W) 61 cm, Dimensiones plegado: (H) 158 cm x (D) 47 cm x (W) 61 cm. El ancho excluye las varillas. Para todas las edades y fácil de Ensamble, ideal para niños y adultos, que no solo puede desarrollar la coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad y promueve las relaciones entre padres e hijos.
  • Información y especificaciones adicionales: Empaquetado plano con herramientas, fijaciones e instrucciones de montaje. Recomendamos utilizar un destornillador eléctrico. Con las instrucciones detalladas y las piezas completas, el futbolín se puede montar en poco tiempo.
Más vendido Nº 2
HOMCOM 6 en 1 Mesa Multijuegos Plegable para Niños de 7+ Años Mesa de Juegos Billar Futbolín Ping Pong Aro de Lanzamiento Hockey sobre Hielo Aire Hockey 118x104x71 cm Multicolor
  • MESA DE JUEGOS 6 EN 1: Estos juegos sobremesa es perfecta para reuniones familiares o con amigos. Dispone de futbolín, mesa de billar, ping-pong, aros, mesa de hockey sobre hielo con palo y air hockey
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta mesa de juego multifuncional es perfecta para familias que tienen poco espacio. Debido a que tiene un diseño plegable cuando no está en uso, se puede plegar y guardar fácilmente
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con MDF y tablero de acero, esta mesa de juego multiusos es resistente e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un travesaño en una de las patas para mayor estabilidad
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Esta mesa de bolas multiusos es apta para niños mayores de 7 años y adolescentes y adultos. Es perfecta para aumentar la interacción entre padres e hijos, mejorar la concentración y la reacción mano-cerebro
  • MEDIDAS TOTALES: 118x104x71 cm (LxANxAL). ACCESORIOS INCLUIDOS: Equipado con todas las piezas de juego que necesitas. Requiere montaje
Más vendido Nº 3
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG
Más vendido Nº 4
Mesa de Juegos de Deportes multifunción 4 en 1 de 4 pies, Mesa combinada Plegable Estable, Billar/Snooker, futbolín, Hockey, Mesa de Tenis de Mesa
  • Mesa de juego combinada 4 en 1: mesa de billar, mesa de futbolín, mesa de hockey, mesa de ping pong en una mesa de juego, puede cambiar de un juego a otro en segundos. (Nota: la mesa de hockey no es una pelota de hockey de aire eléctrica, solo se desliza).
  • MATERIALES PREMIUM Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: esta mesa de juego está hecha de tablero MDF de alta calidad para mayor durabilidad. Conecte con tornillos de metal sólido para que la estructura sea resistente y evite sacudir la mesa de juego y arruinar la experiencia de juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: aunque tiene 4 juegos de mesa diferentes, aún mantiene su hogar ordenado. El diseño de patas de mesa plegables es muy eficiente para ahorrar espacio y es ideal para salas de juegos pequeñas.
  • FÁCIL DE MONTAR Y OPERAR: Incluye mesa de fútbol, ​​mesa de ping pong, 2 raquetas y red, mesa de hockey, putter y disco, mesa de billar con 2 tacos de billar y bolas de billar. De acuerdo con el manual de instrucciones ilustrado detallado, puede ensamblar rápidamente la mesa de juegos múltiples, voltear la tabla de ping pong y se convierte en una tabla de hockey de aire.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO PERFECTA: esta mesa de juego viene con diferentes accesorios para brindar una excelente experiencia de juego. Por ejemplo, una puntuación manual registraría la puntuación de un gran juego. Además, el mango ergonómico antideslizante te hace sentir más cómodo mientras juegas.

 

Cargar más productos

 

Mesa juegos plegable futbolín

Algunos modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo hay modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la casa de un amigo. Aparte de las bolas, es todo una parte sólida, así que tampoco tendrías que preocuparte por las partes que se caen a lo largo del transporte.

Procura siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los más destacados jugadores posibles. Indudablemente valdrá la pena porque podrás perfeccionar tus capacidades inclusive si pierdes el juego.