Mesa juegos plegable futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa juegos plegable futbolín es perfecto para una sala de juegos multifuncional usada por numerosos pequeños.

El peso y rigidez contribuyen a que la experiencia de juego sea más despacio y debes tenerlas presente al seleccionar un mesa juegos plegable futbolín.

Todos y cada uno de los futbolines del mercado y que vas a poder encontrar en nuestra web de ventas en línea tienen dentro todos los accesorios necesarios para jugar.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Mesa de futbolín Plegable premontada, Mesa de Juego de fútbol compacta Plegable, futbolin Adultos, futbolines para niños, sin Montaje, fácil de almacenar, 121 x 61 x 81 cm
  • [PREMONTADO] Este futbolín está premontado. Solo necesitas desplegar sus patas y ensamblar las varillas. Entonces puedes usar las bolas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.
  • [PLEGABLE] Las patas del futbolín se pueden plegar fácilmente, lo que resulta perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 121 * 107 * 17 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.
  • [COMPACTO] El futbolín es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos excepto para los que son muy altos o muy bajos. Alrededor de esta mesa compacta, los miembros de la familia o los amigos pueden disfrutar juntos de un juego de fútbol de mesa en varias fiestas.
  • [DISEÑO] Los frescos colores amarillo y azul aportan a su habitación un tipo diferente de vitalidad. Los jugadores de futbolín en blanco y negro y las varillas grises forman elementos de color clásicos de la moda. Las esquinas arqueadas de la mesa están diseñadas para evitar golpes.
  • [SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
homelikesport Futbolin de Mesa Plegable Juego del Futbolín para el Hogar Sala de Juegos
  • Montaje muy sencillo. Es una opción para ragalo.
  • Es genial y de calidad muy bien. Es duradero y cumpla la función.
  • La madera se queda bien anclada. Las piezas de madera o conglomerado no se rompen muy fácilmente.
  • Las varillas están resistente.
  • Es desmontado pero es fácil montarlo con las instrucciones.
Más vendido Nº 4
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mesa juegos plegable futbolín

Algunos modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo hay modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la casa de un amigo. Aparte de las bolas, es todo una parte sólida, así que tampoco tendrías que preocuparte por las partes que se caen a lo largo del transporte.

Procura siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los más destacados jugadores posibles. Indudablemente valdrá la pena porque podrás perfeccionar tus capacidades inclusive si pierdes el juego.