Mesa póker piscina

Tu Mesa de Póker al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Simple pero funcional, una mesa póker piscina proporciona un lugar apropiado para jugar al póker donde quiera que estés, ya sea en el jardín o de viaje.

Sube la apuesta con una mesa póker piscina que parece sacada directamente del casino más lujoso del planeta.

Puedes encontrar mesas básicas que funcionan bien para los juegos informales, así como estilos elaborados que pueden hacer que tú y tus amigos se sientan como jugadores de póker profesionales.

La superficie de fieltro verde parece elegante, pero también tiene un propósito: el fieltro añade fricción, evitando que las cartas se caigan o se deslicen fuera de su lugar y que se pierdan o se revelen demasiado pronto.

Más vendido Nº 1
Baraja de Poker Profesional,Naipes de Plástico,Indice de Póquer Estándar,Naipes Impermeables Póker,Juegos Acuáticos de Cartas de Piscina,para Juegos de plástico,Fiestas y Juegos Familiares
  • 1. Tamaño: 63 x 88 mm, 56 hojas.
  • 2. Estas cartas están hechas de material de PVC resistente con buena flexibilidad y durabilidad.
  • 3. Las cartas de juego están hechas de material impermeable, efectivamente impermeable, evitan daños, perfectos y convenientes, impermeables y duraderos.
  • 4. La superficie lisa permite un deslizamiento perfecto.
  • 5. Perfecto para póquer, trucos de magia, dominó, juegos de mesa, juegos en casa, actividades de ocio y entretenimiento para crear una experiencia de juego fascinante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kurtzy Cartas Poker de Pan de Oro - Juegos de Cartas Impermeables para Magia, Jugar Póquer y Juegos Familiares - Baraja Poker Profesional con Diseño de 500 Euros y Caja de Regalo
  • JUEGO CARTAS DE PÓKER DE ORO: Este set incluye un juego de cartas de lámina de oro. Cada baraja mide 8,6 x 5,6 cm. Las barajas vienen con un certificado de autenticidad y una caja negra de presentación de madera que mide 9,4 x 12,4 x 4,7 cm. El set de naipes está hecho de poliéster y las barajas tienen un diseño holográfico de 500 euros. Las barajas son resistentes al agua y a las manchas.
  • BARAJAS DE ALTA CALIDAD: El set de cartas está hecho de plástico PET de gran calidad y son resistentes y duraderas. Ha sido revestidas con una capa de lámina de oro, lo que le dan una textura muy agradable y un aspecto hermoso, elegante y suave. Las cartas de poker tienen un diseño impermeable que evita que se dañen por derrames accidentales, esto hace que sean ideales para usar en la playa, piscina o para acampar y senderismo. Las cartas se pueden lavar y son fáciles de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: Estas cartas de magia son flexibles, pero permanecen firmes cuando las usa. El mazo es fácil de barajar, así puede usarlas para muchos trucos e ilusiones. Las barajas vienen en un estuche protector negro brillante con interior de terciopelo rojo que combina con el aspecto lujoso de las barajas y le permite exhibir su colección. El estuche también las protege del polvo y hace que sea conveniente y seguro transportar la baraja de cartas.
  • VERSÁTIL BARAJA DE POKER: El set de cartas se puede usar en varios juegos de mesa como blackjack, bridge, ve a pescar, rummy, la solterona u ocho loco. Es ideal para usar mientras viaja o para noches de juegos con amigos, reuniones familiares, barbacoas, fiestas al aire libre y en la piscina o para torneos. Estas barajas de cartas son un gran regalo de cumpleaños o navidad para sus seres queridos, familiares, niños o colegas. Su aspecto elegante hace que combinen con cualquier decoración.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de baraja cartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendido Nº 3
WQZCW Prima 2 Set Gold Foil Poker Poic Plastic Poker Black Poker for la Playa de Camping al Aire Libre Piscina Piscina Tarjeta Poker Glitter Idea de Regalo (Color : Gold)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • hecho de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO, Impermeable, buena resistencia, excelente sensación de mano y duradera.
  • Puedes disfrutar mucho con la familia o los amigos y te da la experiencia real.
  • Puede estar jugando a las cartas para divertir, también maravilloso para recolectar.
  • Ideal para uso personal o presentando como regalo para sus amigos u otros.
Más vendido Nº 4
De Primera Calidad 2 Set Gold Foil Poker Poic Plastic Poker Black Poker for la Playa de Camping al Aire Libre Piscina Piscina Tarjeta Poker Glitter para coleccionistas de Cartas (Color : Silver)
  • La parte inferior lisa permite un deslizamiento perfecto, la parte trasera finamente estructurada facilita el levantamiento de las tarjetas
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • hecho de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO, Impermeable, buena resistencia, excelente sensación de mano y duradera.
  • Puedes disfrutar mucho con la familia o los amigos y te da la experiencia real.
  • Puede estar jugando a las cartas para divertir, también maravilloso para recolectar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa póker piscina

Los diseños son generalmente una pieza continua, mientras que las mesas normalmente vienen ensambladas. Las mesas de póker dedicadas, sin embargo, generalmente requieren montaje, que puede requerir desde 15 minutos hasta un par de horas para completarse.

La variante egipcia de las cartas incluía juegos de copas, monedas de oro, palos de polo y espadas. Estos palos son todavía populares en las cartas de Alemania e Italia.