Mesa transformable en futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa transformable en futbolín estándar va a tener patas, sosteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Tener un mesa transformable en futbolín de tamaño estándar de una marca conocida siempre es una excelente inversión.

Determinados futbolines tienen players de metal niquelado, luces engastadas en el campo de juego para mostrar la puntuación de hoy y las áreas de gol, y requieren numerosas semanas para edificarla a mano.

Al ver los mercados, te hallarás con determinados modelos expertos o bien comerciales, así como con algunos modelos para el hogar.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
ZXQZ Mesa Multijuegos 4 En 1, Mini Mesa de Billar, A Través de La Mesa de Futbolín de Poste, Mesa de Hockey de Aire, Mesa de Ping Pong Mesa de Ping Pong, para Niños Adultos Mini mesas de Billar
  • [Multi Juegos]: La mesa 4 en 1 incluye mesa de billar, futbolín, mesa de hockey, mesa de ping-pong. Tenga en cuenta: la mesa de hockey NO es hockey de aire eléctrico, simplemente deslice.
  • [Poste pasante]: El poste pasante adopta un diseño de poste recto, que es más divertido de jugar (generalmente recomendado para niños mayores de 12 años o adultos)
  • [Fácil de montar]: la mesa de juego combinada es de fácil operación y se ensambla simplemente con instrucciones, todo lo necesario está incluido.
  • [Mesa de juego resistente]: La mesa de juego está hecha de material MDF y PVC con una construcción estable, fácil de almacenar, ahorra espacio, perfecta para salas de juegos pequeñas.
  • [Regalo ideal para niños]: esta mesa es perfecta para entretener a familiares y amigos y puede proporcionar horas de diversión, especialmente en un día lluvioso.
Más vendido Nº 4
ZXQZ Mesa de Juego para Niños, Fútbol 4 En 1, Mini Tejo, Bolos Y Tenis de Mesa para Juegos Interactivos Entre Padres E Hijos para Dos Personas Mini mesas de Billar
  • [Mesa de futbolín 4 en 1]: esta mesa de futbolín tiene un tamaño de 41 pulgadas con 4 patas, se puede usar directamente y tiene un diseño perfecto con mesa multifuncional (tenis de mesa, fútbol, ​​bolos, tejo), ideal para uso diario usar en casa o en la sala de juegos y en cualquier otra ocasión.
  • [Bring You Mucha Diversión]: ¿Quieres divertirte en casa? Esta mesa de futbolín es ideal para niños y adultos en casa. El futbolín interactivo versátil y fácil de usar se puede colocar perfectamente en una sala de juegos, garaje o sala de juegos, lo que le brinda a usted, su familia y amigos mucha diversión.
  • [Con 4 modos de juego]: La mesa de futbolín 4 en 1 incluye tenis de mesa, bolos y tejo. Cambie fácilmente su juego cambiando el tablero de la mesa. Fácil de cambiar de un juego al siguiente en segundos.
  • [Varillas de acero resistentes]: ¿Quieres tener una mesa de futbolín duradera? Este usa varillas de acero resistentes con jugadores de estilo robot en la mesa multideportiva.
  • [Tamaño perfecto]: el tamaño de la mesa de juego multifunción es: 41,3 ”x 20,1" x 25,2 "/ 105x51x64cm (L * W * H); Fabricado con tablero de fibra de densidad media para proporcionar estabilidad adicional a la mesa multijuego, apta para uso doméstico.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa transformable en futbolín

La mayor parte de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron fabricadas para permanecer en una sola posición. No obstante, hay ocasiones en las que puede ser necesario cambiar de situación o mover la mesa.

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fantásticos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de algún jugador, profesional o bien no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros gigantes a tener en cuenta.