Mesas de futbolín para locales

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores que han dominado sus tiros pueden aprovechar al máximo la área del mesas de futbolín para locales, debido a que los rodamientos partidos ofrecen tiros más veloces y poderosos.

Como es muy ligera, puedes ubicar este mesas de futbolín para locales en cualquier lugar y llevar a cabo unos juegos veloces, como en una pequeña oficina a lo largo de la hora del almuerzo.

Echa un vistazo a nuestras elijas, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de adquirir además un futbolín de primera marca.

En contraste con otros deportes en los que los players solo deben aprender a jugar una situación concreta en un equipo, los jugadores de futbolín necesitan poder jugar tanto en la ofensiva como en la defensa.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín para Casa o Salas de Juego Fácil de Montar con 8 Barras y 2 Pelotas 122x61x80,7cm
  • ✅FUTBOLÍN COMPACTO PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto tanto para casa como para locales de entretenimiento o zonas comunitarias. Su altura lo hace ideal para grandes y pequeños. Sus jugadores giran 360°.
  • ✅INCLUYE 2 PELOTAS Y MARCADOR: Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.
  • ✅EMPUÑADURAS CÓMODAS Y PATAS ANTIDESLIZANTES: Así, podréis jugar cómodos y sin preocuparse por si la mesa se desliza o por si los mangos son incómodos.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con tablero de MDF y barras de acero inoxidable para soportar muchas horas de juego.
  • ✅MEDIDAS: 122x61x80,7cm (LxANxAL). Tamaño del área de juego: 106x58x19,7cm (LxANxAL)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín de Sobremesa Todo Incluido con 14 Jugadores para Niños Mayores de 8 Años Robusto Divertido 49x24,2x10,1 cm Rojo
  • ✅FUTBOLÍN DE SOBREMESA: perfecto para amenizar las reuniones con amigos y familia, también es ideal para que se diviertan los niños e incluso, si tienes un local de celebraciones, resulta fantástico para que lo ofrezcas como un extra a tus clientes.
  • ✅EMPUÑADURAS ERGONÓMICAS: sus empuñaduras resultan muy cómodas para que puedas jugar sin molestias muchas partidas.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: está fabricado con tablero MDF y sus varillas son de acero inoxidables.
  • ✅ACCESORIOS: Viene con 6 defensores, 6 delanteros y 2 porteros. Con 2 bolas y tableros de puntuación detrás de las porterías para que puedas llevar el control de los goles durante la partida.
  • ✅MEDIDAS: 49x24,2x10,1 cm (LxANxAL). El área de juego mide35,9x22,4 cm (LxAN).
Más vendido Nº 3
YAzNdom Futbolín El Compacto De Escritorio Mesa De Mini Fútbol Juego De Fútbol De Local For 2-4 Personas Adecuado para Entretenimiento DoméStico (Color : Blue, Size : 69x37x10cm)
  • DISEÑADO PARA UNA ACCIÓN DE DÍA DE PARTIDA DE RITMO RÁPIDO: Las manijas de fácil agarre y las barras giratorias de deslizamiento suave facilitan el giro de los jugadores y disparan la pelota con precisión y velocidad, los contadores deslizantes detrás de cada gol permiten que los niños sigan fácilmente el puntaje.
  • Al igual que la versión de escritorio de fútbol es divertido y desafiante, popular y fácil de jugar, para 2-4 personas a utilizar este juego interactivo es ideal para familias y adultos para jugar.
  • Mini tamaño, resultados espectaculares: Esta suite de escritorio futbolín versátil puede ser ligero y compacto, esta superficie amplia permite suficiente espacio para jugar al fútbol de mesa estándar.
  • juego simple: Esta pequeña fútbol futbolín conjunto compacto, por lo que, literalmente, puede llevarlo a cualquier parte, barbacoa, bar, portón trasero, camping, o partido, mantenerla en un avión, que son buenos para ir.
  • Material: madera, tamaño: 69x37x10cm.
Más vendido Nº 4
Madera Futbolín Juguete Juego Entre Padres E Hijos Mesa De Fútbol Maracaná Modelo De Madera Juego De La Familia De Juegos De Fútbol De Local -Miniature Sistema Portable De La Tabla
  • Este mini juego de mesa de billar portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio, sus hijos y se puede jugar en cualquier habitación de la casa.
  • Esta mesa de billar está hecha con madera y el mismo fieltro verde que cubre la regulación de tamaño mesas de billar.
  • Ligero y portátil - Este mini mesa de billar es extremadamente ligero y fácil de transportar por lo que es el regalo perfecto para alguien que está en movimiento mucho y quiere pasar el tiempo practicando sus mejores tiros de fantasía !.
  • Este juego de billar es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para los niños para maniobrar con facilidad.
  • Se puede poner en la parte superior de cualquier superficie de la mesa periódica

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mesas de futbolín para locales que no te puedes perder

Los niveladores de piernas tienen la posibilidad de lograr que cualquier área debajo de la mesa esté recta, sin importar dónde pongas la mesa. Mas, en el gabinete, tienes un campo de juego que debe estar 100% recto en todo instante.

Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue en el momento en que se convirtió en el portavoz mundial de las mesas de Fireball. Esto lo hizo mucho más aparente y asistió a llevarlo a la vista del público, creciendo la conciencia de quién es, tal como su pasión por el futbolín. Además, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo convierte en un gran jugador a tener en cuenta, por medio de su habilidad al utilizar este complicado estilo.