Mesas de futbolín y billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las formas más frecuentes en que la multitud se lastima al utilizar un mesas de futbolín y billar tiene que ver con el deslizamiento de las barras durante el juego.

Si estás buscando el más destacable mesas de futbolín y billar para adquirir, tienes que comparar sus características, calidad y coste para ver si realmente es accesible.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que permite al jugador sacar el balón del rincón sin detener el juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG
Más vendido Nº 3
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mesas de futbolín y billar

Algunos futbolines traen un sistema de retorno interno, de modo que en el momento en que la bola entra en la misión, viaja mediante la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, detrás de la propia portería. Todo lo que tienes que llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y de esta forma vas a poder comenzar de manera segura el siguiente partido.

Algunos futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control decente durante el juego, lo que mejora aún más por dado que los players tienen cuatro mangos acolchados para utilizar a los dos lados de la mesa. Los jugadores pueden controlar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.