Mesas futbolín profesionales

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesas futbolín profesionales es de la mejor calidad y tiene características tan increíbles como las de las mesas de futbolín Tornado, mas es unas cuantas ocasiones más económica y eso la hace tan interesante.

Mucha gente disfruta de tener un mesas futbolín profesionales en su casa porque es un enorme juego para gente de todas las edades.

Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas a fin de que giren con suavidad, y los mangos suelen tener goma acanalada a fin de que consigas sujetarlas con más fuerza.

Echa una mirada a nuestras selecciones, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de adquirir además un futbolín de primera marca.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Antracita
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 4
COSDDI 6 futbolines oficiales con textura clásica de 36 mm para mesas de futbolín estándar y pelotas clásicas de fútbol (rojo, blanco y amarillo)
  • Textura: los futbolines COSDDI están texturizados para crear un mayor contacto con los hombres del futbolín y el campo, reduciendo así el rodamiento no deseado de la bola. Reemplaza tu futbolín viejo y desgastado con este balón de fútbol de repuesto.
  • El tamaño perfecto: cada bola tiene un diámetro de 36 mm y un peso de 23 g; bolas de repuesto adecuadas (o mejoras) para la mayoría de mesas de futbolín.
  • Construcción de calidad: estas bolas de repuesto para futbolín están hechas con una construcción de plástico resistente, pesadas, para uso a largo plazo, no resbaladizas en la mesa de futbolín, la cantidad justa de textura para una mejor maniobrabilidad en la mesa.
  • Suministro suficiente: disfruta del juego que te gusta durante meses sin tener que preocuparte por perder pelotas. Para tu comodidad, las bolas de repuesto vienen en un práctico juego de 6 unidades para que tengas suficiente suministro a tu disposición.
  • Uso versátil: además del futbol, estas bolas de repuesto son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas de aula, premios de carnaval, recuerdos de fiesta o actividades de juego infantiles

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La mesa de futbolín independiente es más cara y requiere más espacio. Por otro lado, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, puesto que la área de juego puede colocarse directamente sobre otros elementos de tamaño semejante, entre otras cosas, una mesa de café.

Este lujoso futbolín está completamente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer tradicional y simplemente bello. Además me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y complementos cromados para jugadores además le dan un aspecto general satisfactorio y limpio.