Mesas futbolín profesionales

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesas futbolín profesionales es de la mejor calidad y tiene características tan increíbles como las de las mesas de futbolín Tornado, mas es unas cuantas ocasiones más económica y eso la hace tan interesante.

Mucha gente disfruta de tener un mesas futbolín profesionales en su casa porque es un enorme juego para gente de todas las edades.

Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas a fin de que giren con suavidad, y los mangos suelen tener goma acanalada a fin de que consigas sujetarlas con más fuerza.

Echa una mirada a nuestras selecciones, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de adquirir además un futbolín de primera marca.

Más vendido Nº 1
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La mesa de futbolín independiente es más cara y requiere más espacio. Por otro lado, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, puesto que la área de juego puede colocarse directamente sobre otros elementos de tamaño semejante, entre otras cosas, una mesa de café.

Este lujoso futbolín está completamente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer tradicional y simplemente bello. Además me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y complementos cromados para jugadores además le dan un aspecto general satisfactorio y limpio.