Mesas futbolines niño

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un mesas futbolines niño te vas a sentir como un jugador profesional siempre que el balón caiga en el campo.

Si andas trabajando con un presupuesto, o bien simplemente quieres hallar un nuevo mesas futbolines niño sin la necesidad de tratarlo como una inversión financiera, entonces esta es ciertamente la mejor web de ventas en línea para ti.

La publicación de una moneda se utiliza por lo general para determinar qué jugador o equipo comienza lanzando la bola para comenzar el partido.

Lo que nos gusta de la mayor parte de futbolines es que vienen con niveladores de piernas, barras para la estabilidad y portavasos.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Green-Brown, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Mesa de futbolín: juego de fútbol de mesa - Con un aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo, blanco y amarillo - Alto x ancho x profundidad: aprox. 11 * 51 * 50 cm
  • Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los postes. ¿Quién va a anotar más goles y ganar el partido?
  • Diversión para toda la familia: tanto niños como adultos seguramente se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los fanáticos del fútbol
  • Juego completo: fútbol de mesa con 4 barras, 3 jugadores por barra, marcador de 0 a 9 para cada equipo, 2 pelotas incluidas
  • Características: asas antideslizantes y atornilladas. Tapas protectoras en los extremos de las barras. Amortiguadores de espuma. Reproductores de plástico
Más vendido Nº 3
HLC Mesa de fútbol Plegable Independiente de 4 pies, Juego de fútbol de futbolín, Juegos recreativos para Interiores para niños, Familia
  • Experiencia de juego de fútbol perfecta: con 11 porteros, 2 marcadores, 2 cajas de portería y 2 mini balones de fútbol, ​​esta mesa de juego de fútbol te ofrece una competencia de fútbol interesante y desafiante. Además, las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Es una adición genial para la sala de juegos o el dormitorio de un fanático del fútbol.
  • Materiales fuertes y superficie lisa: Hecho de MDF de alta calidad, este futbolín es resistente y no se deforma fácilmente. Y la superficie sin fricción de este futbolín permite que el futbolín se deslice fácilmente. Además, los bordes suaves y redondeados evitan que se raye accidentalmente.
  • Pata plegable para almacenamiento que ahorra espacio: diseño de patas plegables. Simplemente retire el pestillo de seguridad especial en el costado de la mesa de fútbol para plegarlo en una posición vertical compacta, luego empújelo contra una pared para que no se imponga en su vida. espacio.
  • DIMENSIONES: Dimensiones abiertas: (H) 81,5 cm x (L) 121,5 cm x (W) 61 cm, Dimensiones plegado: (H) 158 cm x (D) 47 cm x (W) 61 cm. El ancho excluye las varillas. Para todas las edades y fácil de Ensamble, ideal para niños y adultos, que no solo puede desarrollar la coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad y promueve las relaciones entre padres e hijos.
  • Información y especificaciones adicionales: Empaquetado plano con herramientas, fijaciones e instrucciones de montaje. Recomendamos utilizar un destornillador eléctrico. Con las instrucciones detalladas y las piezas completas, el futbolín se puede montar en poco tiempo.
Más vendido Nº 4
Calma Dragon 6611 Mesa Multijuegos 4 en 1 81 x 43 x 73cm Billar para niños, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo ideal para toda la Familia, Multigame para Niñas y Niños, Juego de Mesa
  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]

 

Cargar más productos

 

Mesas futbolines niño al mejor precio

La compilación Teckell de B.Lab muestra ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las configuraciones accesibles tienen dentro datos de nogal, herrajes de aluminio, o bien inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.

Ciertas mesas tienen una función de retorno de bola del costado que es realmente útil para entrenar solo y esta característica asiste para conseguir la bola rápidamente mientras se realizan los tiros de práctica. Por eso la elección de una mesa es muy importante y querrás la preferible mesa.