Mesas multifuncion futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad más gruesa del diseño del gabinete de un mesas multifuncion futbolín asegurará la consistencia en el momento en que el balón choque alrededor de la mesa y vas a poder estudiar a llevar a cabo tiros de banco.

Ya sea para una salón de recreo personal o una salón de reposo de la oficina, un mesas multifuncion futbolín es una alternativa seria con ciertas características verdaderamente espectaculares.

Determinados futbolines traen las dos configuraciones de portero, lo que es ideal para los principiantes porque pueden intentar jugar con ambas configuraciones y elegir la que más les convenga.

Gracias al portavasos que la mayoría de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras que juegas.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 3
2 x Marcador - Azul Rojo Mini Mesa multifunción Fútbol Juego de futbolín Billar Unidad de puntuación Marcador
  • Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • El fondo brillante y los números blancos facilitan la identificación, hay un total de diez números del 1 al 10.
  • Con diseño humanizado y materiales ecológicos, fácil de instalar y desinstalar.
  • Marcado claro con impresión digital, indicando la puntuación del juego, que no desaparecerá con el número de usos.
  • Ideal para la mayoría de deportes y juegos, fútbol, ​​billar, etc.
Más vendido Nº 4
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Verde-marrón, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y rojo-blanco. Medidas: aprox. 11 x 51 x 50 cm
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: Con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia. La diversión está asegurada
  • Set completo: Mesa de fútbol con 4 barras. Cada barra tiene 4 jugadores. Contador de 0 a 9 para cada equipo. Incluye 2 bolas
  • Detalles: Barras antideslizantes que se fijan con tornillos. Topes de goma para proteger los extremos. Agarraderas de gomaespuma. Jugadores de plástico resistente

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mesas multifuncion futbolín

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada conjunto de uno o bien dos jugadores humanos controla cuatro filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para mantener, pasar o bien “patear” el balón.

Los niveladores de piernas pueden lograr que algún área bajo la mesa esté recta, sin importar un mínimo dónde coloques la mesa. Pero, en el gabinete, tienes un campo de juego que tiene que estar 100% recto en todo instante.