Mesas que se convierten en futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mesas que se convierten en futbolín está hecho para ser fuerte y soportar un juego pesado, por medio de su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Siempre puedes modificar tu mesas que se convierten en futbolín y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Una vez que aprendas lo básico del futbolín, deberás dar el próximo paso para aprender nuevas tácticas para sobrepasar a los más destacados contrincantes.

Los futbolines de tamaño reglamentario se tienen la posibilidad de utilizar tanto en viviendas o clubes deportivos como en competiciones oficiales.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
arthomer Funda De Futbolín, Funda Impermeable A Prueba De Polvo para Patio Interior-Exterior, 160 X 115 X 50 Cm
  • Material de primera calidad: la funda hecha de nailon Oxford 420D impermeable es resistente al agua, resistente y duradera.
  • Correa ajustable: esta funda protectora viene con una correa elástica ajustable que asegura el mantel para que se ajuste mejor al escritorio, para que no tenga que preocuparse por los efectos del clima ventoso.
  • Tamaño adecuado: la funda del mueble mide aproximadamente 160 x 115 x 50 cm.
  • Fácil de limpiar: fácil de instalar y quitar. Mantenga el futbolín limpio y dure más.
  • Protección perfecta: la funda puede evitar que los niños y las mascotas se manchen y se llenen de pelo, así como salpicaduras repentinas de agua en el interior. Puede proteger la mesa de los rayos ultravioleta, el viento y el polvo, así como la protección solar al aire libre, lo que la convierte en una opción ideal para el uso doméstico diario.
Más vendido Nº 3
Banane - Manta de mesa de Baby-Foot, silla de café de patio rectangular de polvo impermeable exterior cubierta de fútbol de billar negro 63 x 45 x 19 pulgadas
  • Tamaño adecuado: la funda de mueble mide aproximadamente 160 x 115 x 50 cm.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de nailon Oxford de alta densidad 420D, la funda es impermeable, resistente y duradera.
  • 【Banda ajustable】Esta funda de protección está equipada con una banda elástica ajustable, que se utiliza para fijar la tapa de la mesa para adaptarla más a la oficina, por lo que no tienes que preocuparte por el impacto del viento.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de instalar y quitar. Mantén el futbolín limpio y una vida útil más larga.
  • 【Protección perfecta】La manta puede evitar que los niños y las mascotas de las manchas y el pelo y las salpicaduras repentinas de agua en el interior; puede proteger la mesa de los rayos ultravioleta, el viento y el polvo, así como de la protección solar en el exterior, lo que la convierte en una opción ideal para el uso diario en el hogar.
Más vendido Nº 4
FZYE Mesa de Juegos múltiples 4 en 1, mesas de Billar, fútbol, ​​Hockey de Deslizamiento, Tenis de Mesa, para Juegos de Mesa Arcade de Juegos interactivos Familiares Entre Padres e Hijo
  • [Mesa de juego combinada 4 en 1]: La mesa de futbolín 4 en 1 incluye mesa de tenis de mesa, mesa de futbolín, mesa de billar, mesa de hockey, mesa de billar. Cambie fácilmente su juego cambiando el tablero de la mesa. Fácil de cambiar de un juego al siguiente en segundos.
  • [Diseño mini y portátil]: este producto es pequeño, multifuncional y ocupa poco espacio. Las mesas de juego se apilan una encima de la otra para crear un almacén integrado para los accesorios del juego.
  • [Material de alta calidad]: las patas de la mesa de material premium y las cerraduras laterales mantienen esta mesa de juegos en su lugar y estable mientras usted, sus amigos y familiares están jugando. La construcción de madera de alta calidad combinada con elementos de diseño clásico proporciona una mesa de juego competitiva que es a la vez muy duradera.
  • [Diversión para todas las edades]: niños y adultos podrán disfrutar mucho de este mobiliario interactivo versátil y fácil de usar. Encajará perfectamente en una sala de juegos, garaje o sala de juegos para brindarle una opción de entretenimiento única.
  • [Almacenamiento que ahorra espacio]: todas las mesas de juego se apilan entre la base del billar y la mesa de futbolín, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para una sala de juegos o un dormitorio infantil.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesas que se convierten en futbolín

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una mejor opción. Un futbolín en venta usado por otra persona puede ser una opción más económica mas no sabes su forma, cómo lo sostuvo el último dueño y qué tan viejo es en realidad. Los futbolines nuevos vienen con garantía, sabes que vienen directamente de la lona y puedes elegir el modelo que quieras.

Mesa de fútbol clásico popular con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.