Mesas recreativas futbolín billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de un mesas recreativas futbolín billar tienen pies redondos, pero no bloquean sus tiros y pasan bien porque están contrapesados.

Un mesas recreativas futbolín billar proporciona una alta calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝» de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.

Los futbolines expertos se construyen según las estadísticas de regulación, mientras que otros se construyen según las informaciones del usuario, así sea para viviendas o bien clubes de deportes.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre jugando.

Más vendido Nº 1
Timberlion Mesa de Juego multifunción 5 en 1, Incluye Mesa de Billar, Pelota de Baloncesto, Tenis de Mesa, Flecha de Hockey y Arco, 92 cm x 46 cm x 73 cm
  • Mesa de juego Mltigame con 5 posibilidades de juego diferentes: mesa de billar, baloncesto, tenis de mesa, hockey, flecha y arco.
  • Los plásticos sólidos tienen un efecto estable y duradero.
  • Patas reforzadas y ajustables para una mayor estabilidad.
  • Listo para usar: simplemente convertir de un juego a otro.
  • La mesa de juegos para cualquier lugar: ya sea en el salón, la terraza o el parque.
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
Sport One Futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 6 en 1, futbolín Medidas 51 x 31 x 16 cm, Tarjeta de casa con Juegos de Mesa: Ping-Pong, ajedrez, Dama, Backgammon, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Bien 6 juegos en 1: dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. ¿No es suficienteCon la superficie para juegos de mesa en un momento podrás jugar a ajedrez, dammon y ping pong.
  • Completo y compacto: El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 16 cm una vez montado. A pesar de su tamaño reducido, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa. No es un futbolín plegable.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa 6 en 1 es el compañero de diversión ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo. Juegos: ajedrez 16 piezas claras y oscuras, dama 12 peines claros y oscuros, backgammon 15 peines claros y oscuros, 3 dados, 2 raquetas y 1 pelota de ping pong.

 

Cargar más productos

 

Mesas recreativas futbolín billar

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

Además existen algunas peculiaridades estéticas fantásticas y basadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los jugadores puedan seguir fácilmente el progreso del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y mantiene el impulso.