Mesas recreativas futbolín billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de un mesas recreativas futbolín billar tienen pies redondos, pero no bloquean sus tiros y pasan bien porque están contrapesados.

Un mesas recreativas futbolín billar proporciona una alta calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝” de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.

Los futbolines expertos se construyen según las estadísticas de regulación, mientras que otros se construyen según las informaciones del usuario, así sea para viviendas o bien clubes de deportes.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre jugando.

Más vendido Nº 1
hj 4 en 1 Mesa de multijuegos,futbolin,Mesa Billar,Pingpong, Hockey
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de aire hockey.
  • ⚽ Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🏒 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • 🏓 Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 2
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 3
hj 4 en 1 Mesa de Juegos Multisport Combo Mesa de Billar / Hockey / Mesa de Ping-Pong / Futbolín con Patas Plegables 4 Pies Negro
  • MESA DE JUEGOS MÚLTIPLES 4 EN 1. Incluye: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • MATERIAL: Estructura MDF
  • USO: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • DIMENSIONES: 121.5 * 61 * 81.3 cm
  • COLOR: Verde *Vea las imágenes para mayor referencia.
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Blanco
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.

 

Cargar más productos

 

Mesas recreativas futbolín billar

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

Además existen algunas peculiaridades estéticas fantásticas y basadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los jugadores puedan seguir fácilmente el progreso del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y mantiene el impulso.