Metegol futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrutará de una superficie de juego lisa con este metegol futbolín que está construida para permanecer y que está entre las mejores que encontrará a este coste.

Si buscas el equilibrio perfecto entre calidad de construcción, costo y profesionalismo, un metegol futbolín es la preferible mesa general para la vivencia completa del fútbol.

Algunos futbolines son suficientemente pequeños para usarlos en tu sala de juegos o de recreo sin desperdiciar bastante espacio, pero te encantará que sean lo suficientemente resistentes para centenares de juegos.

Aunque las reglas suelen cambiar según el país y la región en el momento en que el juego se juega de casualidad, en el nivel competitivo el fútbol se juega según un código unificado.

Más vendido Nº 1
Futbolín [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.89€
  • Personajes animados (Actor)
  • Juan José Campanella (Director) - Varios (Producer)
Más vendido Nº 3
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de metegol futbolín

Garlando, una compañía italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.

Un futbolín personalizado te permitirá hacer un futbolín que se ajuste a tus necesidades de juego. Puedes elegir el más destacable diseño para los jugadores o bien los hombres que se ajuste a las opciones estéticas y funcionales específicas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.