Metro futbolín de salón

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de determinados comentarios inferiores para mejorar las bolas suministradas, este es un metro futbolín de salón fantástico que se ajusta a los players de cualquier capacidad.

Un metro futbolín de salón es un juego de mesa muy popular estos días en el que dos players o un conjunto de jugadores juegan para ganar.

A veces quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o bien llevarlo contigo entre lugares, para eso, los futbolines portátiles son ideales.

Los jugadores de futbolín están codificados por colores para guiarte a mantener los equipos separados, y tiene una configuración de tres players por gol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • ✅【 420D Oxford FABRIC】 – Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✅【Fácil de limpiar y transportar】 – Limpie la cubierta con un paño húmedo y seque al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • ✅ Servicio al cliente de 7 x 24 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente
Más vendido Nº 3
HIRALIY 300cm Fundas Impermeables para Conjuntos de Muebles de Jardín, Funda Rectangular de Tamaño Extragrande para Juego de Sofás, Funda de 420D Tela Oxford para Juego de Muebles, 300x142x67cm
  • [Funda de Tamaño Extragrande para Conjuntos de Muebles] : 300x142x67cm, se adapta a juegos de mesa de comedor rectangulares/redondos/ovalados para patio con 8-12 sillas, también sirve para el juegos de sofá de 6-8 plazas. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y profundidad de las sillas. Mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda impermeable y sin filtraciones]: 420D Tejido Oxford de alta calidad, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie de la tela hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tus muebles de patio limpios y secos.
  • [Funda resistente a la luz solar y que no se decolora]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz del sol y a la decoloración, lo que impide eficazmente que la cubierta se decolore.
  • [Funda a prueba de viento para juego de comedor de patio]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen la cubierta segura en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con cierre de cordón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Duradera y sin desgarros]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de esta funda para muebles de jardín, y no se desgarra fácilmente. Sin embargo, la funda es lo suficientemente suave como para doblarla y guardarla, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de metro futbolín de salón

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si necesitas charlar de estrategia este es el más destacable instante para hacerlo. El tiempo muerto sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el vídeo para que además puedas observarlos. Además, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son enormes, por lo cual llevará algún tiempo montarlos, cuando menos una hora si no más.