Metro futbolín de salón

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de determinados comentarios inferiores para mejorar las bolas suministradas, este es un metro futbolín de salón fantástico que se ajusta a los players de cualquier capacidad.

Un metro futbolín de salón es un juego de mesa muy popular estos días en el que dos players o un conjunto de jugadores juegan para ganar.

A veces quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o bien llevarlo contigo entre lugares, para eso, los futbolines portátiles son ideales.

Los jugadores de futbolín están codificados por colores para guiarte a mantener los equipos separados, y tiene una configuración de tres players por gol.

Más vendido Nº 1
Smoby - Futbolín Challenger, Color Azul (620200)
  • Futbolín junior
  • Con patas antideslizantes
  • Incluye 2 pelotas de plástico
  • Terreno de juego con imitación de hierba
  • Tiene las dimensiones de 74 x 47 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 3
Essort Fundas para muebles de Jardin, Tamaño Grande 315x160x74cm Fundas impermeables para Muebles, Funda rectangular de poliester negro para Mesa y Silla para Patio
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la cubierta de los muebles de exterior, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】The La cubierta impermeable se ha actualizado a 210D de tela oxford de alta densidad con superficie interior impermeable de PVC, capaz de proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar las altas temperaturas, el material no es fácil de rasgar, es más resistente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc. Así, la duración de la funda será mayor.y cuatro velcros en cada esquina de la cubierta, se ajusta perfectamente a su conjunto de muebles.
  • ✅【Extra largo】Nuestras fundas para muebles son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda del sofá es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de metro futbolín de salón

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si necesitas charlar de estrategia este es el más destacable instante para hacerlo. El tiempo muerto sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el vídeo para que además puedas observarlos. Además, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son enormes, por lo cual llevará algún tiempo montarlos, cuando menos una hora si no más.