Micro futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego reforzada de un micro futbolín afirma un campo chato para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Si sólo hay una cosa que buscas en un micro futbolín, deberías buscar mesas con barras de acero huecas.

Determinados futbolines son suficientemente pequeños para utilizarlos en tu sala de juegos o bien de recreo sin desperdiciar mucho espacio, mas te encantará que sean suficientemente resistentes para centenares de juegos.

Fabricados con MDF y chapas de roble en un hermoso acabado gris avejentado, determinados futbolines tiene camillas y varillas de metal y players de plástico.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Más vendido Nº 2
ShWPAKFA - Gorro de algodón para mujer, Bk China, XL
  • ♥【Alta calidad】Hecho de material suave y transpirable y ligero, que te ayudará a mantener tus días calientes
  • ♥ Lavar solo con cuidado
  • ♥ 【 Ocasión: adecuado para ir a la playa, fiestas, al aire libre, etc
  • ♥ 【Clothes Match】 Se puede utilizar como una camiseta informal o una prenda de vestir
  • ♥【Contacto us】: por favor read la imagen detallada de la ordenación de cualquier pregunta por favor feel free to contacto us,We are glad to help you.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 4
Soporte para micrófono de escritorio con soporte para telefono movil, EXJOY Pie de micrófono ajustable con micrófono Clip de soporte, con base redonda reforzada
  • 【Soporte de micrófono de escritorio 2 en 1】 Este soporte de micrófono con dos clips antideslizantes ajustables se puede utilizar para fijar micrófonos y teléfonos móviles. El diámetro máximo del clip del micrófono es de 4,5 cm y el diámetro máximo del soporte del teléfono es de 11,5 cm, que es adecuado para la mayoría de micrófonos y teléfonos móviles.
  • 【Soporte de micrófono ajustable omnibearing】 El clip del micrófono, el soporte del teléfono móvil y el soporte del micrófono se pueden girar 360 grados, el soporte del micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y el soporte del teléfono móvil se puede girar 270 grados. Es fácil de operar y satisface diferentes necesidades, simplemente gire la perilla para ajustar la altura y la distancia requerida.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de metal y acero, duradero y resistente a la corrosión. La parte inferior está equipada con un disco de alta resistencia con un diámetro de 15,5 cm. El peso es de 1,27 kilogramos que garantiza estabilidad y soporte de carga. No tiene que preocuparse de que el soporte se incline al usarlo.
  • 【Tamaño】 La altura del soporte del micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 38 cm, y la distancia ajustable delantera y trasera es de 31 cm. Apto para escritorios de diferentes alturas. Nota: este clip de micrófono no es adecuado para el micrófono Blue Yeti USB y bola de nieve. Confirma el tamaño del micrófono antes de realizar el pedido.
  • 【Extraíble / portátil】 Este soporte de micrófono se puede desmontar y ensamblar repetidamente, es fácil de operar y transportar, adecuado para estudios de grabación o grabaciones al aire libre, podcasts, vida familiar, salas de conferencias, iglesias y otros lugares públicos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en micro futbolín que no te puedes perder

Aunque no posee una extendida historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que ha estado fabricando mesas de arcade y artículos deportivos durante varios años. Tienen algunas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para uso familiar y para los jugadores más jóvenes.

Garlando, una empresa italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.