Mini futbolín con monedero

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes modificar tu mini futbolín con monedero y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Un mini futbolín con monedero también proporciona la posibilidad de mejorar tu control de juego y habilidades como jamás antes, y como sólo algunas otras mesas en este rango de costo.

Varios futbolines traen varillas huecas de acero niquelado que permiten el juego veloz que muchos players anhelan.

Varios futbolines traen players y complementos plus para aumentar al máximo el tiempo de juego, algo que a menudo se pasa por prominente y se minusvalora.

Más vendido Nº 1
Sport One Sport1 Mini futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 2 en 1, futbolín de 51 x 31 x 15 cm con 4 Varillas con marcadores y 2 Bolas, pequeño Billar de casa, Idea Regalo, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Compacto 2 en 1: ¡dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 15 cm una vez montado.
  • Completo: a pesar de su reducido tamaño, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa es el compañero de diversión, ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo.
Más vendido Nº 2
HLC - Mesa multijuegos 4 en 1, mesa de billar, tenis de mesa, hockey y futbolín, con patas plegables
  • 4 in 1 multi games table; Includes: Football table top, Table tennis top, 2 x bats & net, Push hockey top, pushers & puck, Pool table with 2 x cues & pool balls
  • Materials: MDF ; Best for Christmas Gift
  • The 4 in 1 multi games table has been designed to provide hours of fun for the whole family and friends.
  • Footballwith telescopic rods
  • Dimensions: 121.5*61*81.3CM

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini futbolín con monedero

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y simplemente precioso. También me chifla el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y complementos cromados para players también le dan un aspecto general agradable y limpio.

Aunque estamos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y características impresionantes, no son una aceptable opción para ti a menos que seas un jugador de fútbol experimentado. Son demasiado avanzados y demasiado costosos para un principiante o un jugador aficionado.