Mini futbolín con patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de hacer una adquisición, coge una cinta métrica y mide el largo y el ancho de tu habitación y después empieza a buscar mini futbolín con patas.

Hay muchos modelos de mini futbolín con patas en el mercado, y encontrar el más correcto para tus pretensiones puede ser bien difícil.

Las partidas de futbolín empiezan en el momento en que el balón se sirve mediante un agujero en el del costado de la mesa, o bien sencillamente se coloca a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Determinados futbolines además tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y estabilidad.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Best Sporting Mini futbolín de mesa Goal con patas, 60 x 31 cm
  • Dimensiones del futbolín: 60 cm de largo x 31 cm de ancho. Altura total: 14 cm
  • Altura de la mesa de futbolín: aprox. 9 cm, altura de las patas aprox. 5 cm
  • Juego de 4 barras de acero cromado con asas antideslizantes
  • 24 figuras de plástico, incluye 2 pelotas de futbolín
  • Se entrega desmontado, incluye instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado)
Más vendido Nº 3
Sport One Sport1 Mini futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 2 en 1, futbolín de 51 x 31 x 15 cm con 4 Varillas con marcadores y 2 Bolas, pequeño Billar de casa, Idea Regalo, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Compacto 2 en 1: ¡dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 15 cm una vez montado.
  • Completo: a pesar de su reducido tamaño, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa es el compañero de diversión, ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo.
Más vendido Nº 4
Yhjkvl-TO Futbolines Futbolín Juego de Mesa de competición de fútbol Rompecabezas Máquina de fútbol de Mesa Interacción Padre-Hijo Sala de Juegos Deportes Mini futbolín con Patas
  • Fácil de jugar: se incluyen 6 filas en la tabla para permitir 3 filas por equipo;9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos, recuperación interna de la pelota en cada gol.Marcadores de diapositivas manuales de plástico en cada gol.
  • Diversión para todas las edades: los niños y los adultos podrán disfrutar mucho de este mobiliario interactivo versátil y fácil de usar. Encajará perfectamente en una sala de juegos, garaje o sala de juegos para brindarle una opción de entretenimiento única.
  • Material: tablero de densidad media de alta calidad, tamaño: 50 * 25 * 15.5cm (19.7 '' * 9.8 '' * 6.1 ''), construido con una construcción de madera fuerte y varillas de acero sólido, resistente y confiable, puede servirle durante mucho tiempotiempo, además, la construcción de 4 patas proporciona estabilidad adicional.
  • Diseño portátil: el arcade de fútbol duradero puede caber encima de la encimera de la cocina, la mesa de café o en el piso sin dejar rasguños, lo suficientemente ligero como para facilitar su transporte y almacenamiento, con una resistencia garantizada para soportar la alta energía de los jugadores.
  • Nuestro servicio: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas y nos gustaría hacer todo lo posible para brindarle el mejor servicio, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini futbolín con patas que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino también una cultura. Los usuarios escogen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se construye en todos y cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Intenta siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los mejores jugadores probables. Seguramente valdrá la pena porque vas a poder perfeccionar tus capacidades incluso si pierdes el juego.