Mini futbolín con patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de hacer una adquisición, coge una cinta métrica y mide el largo y el ancho de tu habitación y después empieza a buscar mini futbolín con patas.

Hay muchos modelos de mini futbolín con patas en el mercado, y encontrar el más correcto para tus pretensiones puede ser bien difícil.

Las partidas de futbolín empiezan en el momento en que el balón se sirve mediante un agujero en el del costado de la mesa, o bien sencillamente se coloca a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Determinados futbolines además tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y estabilidad.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
Tachan Futbolín sobremesa con Patas, 51 x 31 x 18.5 cm (CPA Toy Group 80992T)
  • Resistente futbolín de sobremesa
  • Con tanteador manual
  • Manguitos de goma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini futbolín con patas que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino también una cultura. Los usuarios escogen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se construye en todos y cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Intenta siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los mejores jugadores probables. Seguramente valdrá la pena porque vas a poder perfeccionar tus capacidades incluso si pierdes el juego.