Mini futbolín con patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de hacer una adquisición, coge una cinta métrica y mide el largo y el ancho de tu habitación y después empieza a buscar mini futbolín con patas.

Hay muchos modelos de mini futbolín con patas en el mercado, y encontrar el más correcto para tus pretensiones puede ser bien difícil.

Las partidas de futbolín empiezan en el momento en que el balón se sirve mediante un agujero en el del costado de la mesa, o bien sencillamente se coloca a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Determinados futbolines además tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y estabilidad.

Más vendido Nº 1
FXQIN Mini Soccer Table Juego de Futbolín de Mesa Futbolín para niños Adultos, Futbolín Madera de Juego de fútbol de Mesa con 4 Polos, 2 Bolas, Mango cómodo y 2 marcadores
  • ☞ completa de futbolín Juego: Esta mesa de futbolín ve sonidos y se siente como la cosa real! Es sólo una versión reducida de un clásico atemporal con 6 jugadores en cada lado 2 balones de fútbol y un sistema de puntuación detrás de cada arco. Este juego de fútbol de escritorio se completa con un sistema de puntuación de deslizamiento para que pueda mantener fácilmente un ojo en la partitura. Además, 4 construcción pierna proporciona estabilidad adicional. El tamaño del mango mejorado y la forma
  • ☞ estructura duradera: hecha de ABS de alta calidad de fibra de densidad de material y medio. Es muy durable. Construido de fuertes barras de construcción de madera y acero, robustos y fiables, que puede servir para mucho tiempo. Además, 4 construcción pierna proporciona estabilidad adicional. El tamaño del mango mejorado y la forma que sea más fácil de agarrar.
  • ☞ fácil de llevar y almacenaje: Este juego de deportes de fútbol de mesa se puede colocar en muchos lugares, tales como escritorios, armarios de almacenaje de la cocina, trasteros, y mucho más. Es desmontable para que pueda volver a cargarlo en la caja cuando no se necesita.
  • ☞ diversión para todos: Este juego de futbolín de mesa es ideal para todas las edades. Lo suficientemente pequeño como para que los niños maniobrar con facilidad, pero lo suficientemente resistente para adultos para disfrutar también. Todo el mundo puede apreciar este juguete en la noche de juegos en familia. mesa de futbolín de mesa compactas dimensiones 52x31x9.5 cm le permiten jugar en cualquier lugar de futbolín!
  • ☞ interminable entretenimiento: Una versión en miniatura del juego de futbolín clásico, la versión fútbol de mesa es igual de divertido y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar. Este juego es la combinación perfecta de las condiciones de juego perfectas y facilitar las maniobras. Ligero y fácil configuración y desglose, se encontrará con lo que este conjunto de juegos electrónicos a muchas reuniones.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.
Más vendido Nº 3
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 4
hj 4 en 1 Mesa de Juegos Multisport Combo Mesa de Billar / Hockey / Mesa de Ping-Pong / Futbolín con Patas Plegables 4 Pies Negro - Verde (Verde)
  • MESA DE JUEGOS MÚLTIPLES 4 EN 1. Incluye: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • MATERIAL: Estructura MDF
  • USO: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • DIMENSIONES: 121.5 * 61 * 81.3 cm
  • COLOR: Verde *Vea las imágenes para mayor referencia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini futbolín con patas que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino también una cultura. Los usuarios escogen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se construye en todos y cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Intenta siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los mejores jugadores probables. Seguramente valdrá la pena porque vas a poder perfeccionar tus capacidades incluso si pierdes el juego.