Mini futbolín de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de un mini futbolín de madera lo convierte en una enorme elección para jugar con mucha energía.

Al adquirir algún mini futbolín de madera, lo que todos desean son mesas independientes.

Los tableros de futbolín están hechos para ser puestos en la parte de arriba de una superficie, normalmente una mesa de comedor normal, un banco o bien incluso en el suelo.

Los futbolines acostumbran tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los goles a medida que entran y todo ello se aúna a una experiencia enormemente interesante.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Herefun Hockey de Madera, Juego de Mesa de Hockey Juego de Hockey de Escritorio Juego de Air Hockey Portatil Interacción Entre Padres e Hijos Actividades de reunión Familiar(20*Ajedrez) (A)
  • ♟ 【Juego Juego de combinación rápido y emocionante】- juguete de hockey de mesa Herefun Un juego de habilidad de ritmo rápido por un lado y un juego de estrategia por el otro. En este juego de lucha de mesa, ambos hombres tienen cinco jugadores de hockey sobre hielo que comienzan el hockey sobre hielo desde la puerta con una banda elástica hasta que no hay un disco al lado. Quien limpia el tablero primero gana!
  • ♟ 【Diseño portátil y duradero】- estructura de madera maciza y juguetes de madera. Hecho de madera de alta calidad, no daña el cuerpo. Ecológico es hermoso y resistente. El tablero de juego será una caja y almacenará todo el hockey sobre hielo después de jugar, llévalo a cualquier parte y juega, por dentro y por fuera.
  • ♟ 【Más piezas de ajedrez, más diversión】- El paquete contiene 1 x tablero de ajedrez, 20 x piezas de ajedrez, 10 de estos son piezas de repuesto en caso de pérdida. El juego te trae diversión sin fin.
  • ♟ 【Catapulta de interacción entre padres e hijos en el juego de mesa】- ¡Un juego de mesa deportivo, la familia ideal y actividades sociales con tus hijos y tu familia! Puede jugar con su bebé, entrenar las habilidades de concentración y coordinación mano-ojo de los niños.
  • ♟ 【Traje para】- entretenimiento familiar / fiesta de cumpleaños / regalos de Navidad / noches de juego / viajes de campamento ... ¡Simplemente salga del tablero y juegue con su familia y amigos y más durante horas de diversión!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mini futbolín de madera que no te puedes perder

Algunos futbolines tienen un sistema único que cubre los extremos de las barras en todo instante. Esto quiere decir que no hay peligro de ser pellizcado o bien golpeado por los extremos, porque las varillas se mueven dentro del tubo protector en vez de estar expuestas. Si precisas sostener las cosas seguras para una sala de recreo de la oficina, esta característica finalmente debería funcionar.

Mesa de fútbol clásico popular con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.