Mini futbolín para dos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es bastante rápida, puedes colocar este mini futbolín para dos en cualquier lugar y hacer unos juegos veloces, como en una pequeña oficina a lo largo de la hora del almuerzo.

Las diferencias en las clases de mini futbolín para dos tienen una enorme predominación en los estilos de juego.

Se sabe que los players de futbolín profesionales mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

Las mesas de futbolín pueden variar de tamaño, pero una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Verde-marrón, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y rojo-blanco. Medidas: aprox. 11 x 51 x 50 cm
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: Con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia. La diversión está asegurada
  • Set completo: Mesa de fútbol con 4 barras. Cada barra tiene 4 jugadores. Contador de 0 a 9 para cada equipo. Incluye 2 bolas
  • Detalles: Barras antideslizantes que se fijan con tornillos. Topes de goma para proteger los extremos. Agarraderas de gomaespuma. Jugadores de plástico resistente
Más vendido Nº 2
Mini Futbolin Marcador - 2 Piezas Azul Rojo Mini multifunción Mesa de fútbol Juego de Billar Unidad de puntuación Marcador
  • Tablero de puntuación de billar Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.
  • Fondo brillante y números blancos, hacen que sea más fácil de identificar, hay un total de diez números del 1 al 10.
  • Con diseño humanizado y materiales ecológicos, fáciles de instalar y desinstalar.
  • Marcado claro con impresión digital, que indica la puntuación del juego, que no desaparecerá con el número de usos.
  • Table Soccer Scoreboard Ideal para la mayoría de los deportes y juegos, fútbol, ​​billar, etc.
Más vendido Nº 3
2 x Marcador - Azul Rojo Mini Mesa multifunción Fútbol Juego de futbolín Billar Unidad de puntuación Marcador
  • Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • El fondo brillante y los números blancos facilitan la identificación, hay un total de diez números del 1 al 10.
  • Con diseño humanizado y materiales ecológicos, fácil de instalar y desinstalar.
  • Marcado claro con impresión digital, indicando la puntuación del juego, que no desaparecerá con el número de usos.
  • Ideal para la mayoría de deportes y juegos, fútbol, ​​billar, etc.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mini futbolín para dos

La empresa de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no deseas hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players famosos y también poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Aunque estamos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y características increíbles, no son una buena opción para ti a menos que seas un jugador de fútbol experimentado. Son demasiado avanzados y bastante caros para un principiante o un jugador aficionado.