Mini futbolín para mesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un mini futbolín para mesa mediano puede ser bastante diferente a la de sus análogos más grandes y, entonces, los jugadores pueden ver una diferencia en la respuesta y el rebote de la pelota.

El mini futbolín para mesa es uno de los futbolines de tamaño estándar más interesantes del mercado hoy en día.

La mayor parte de los futbolines del mercado proporcionan una excelente seguridad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

La mayoría de los futbolines son voluminosos y tienes que estar levantado mientras trabajas las barras para subir el juego.

Más vendido Nº 1
Kriogor Mini Mesa De Futbolín Juegos, Mesa de Juego de futbolín Mini Juego de Arcade de Mesa de fútbol Juego de fútbol de Escritorio en Miniatura para niños Fiesta Familiar
  • 【Partido de fútbol de mesa】 Una versión en miniatura del clásico juego de fútbol de mesa. Este juego de mesa de fútbol incluye 4 controles que permiten a 2 o 4 personas jugar en cualquier lugar en cualquier momento para practicar la coordinación mano-ojo para niños y mejorar su flexibilidad de coordinación.
  • 【Material seguro】 El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad, ecológico, duradero y duradero, no tóxico y seguro de usar. Fácil de usar, de apariencia clara y hermosa, es la mejor opción para los juguetes de los niños. Recuerde: este juego contiene elementos más pequeños, como balones de fútbol, ​​NO lo ponga en la boca.
  • 【Portátil y tamaño pequeño】 Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es compatible con casi todas las superficies planas: mesa, escritorio, piso o mesa de dormitorio. Fácil instalación y desmontaje, tamaño Almacenamiento compacto y fácil. Los niños pueden jugar este juego con sus padres para mejorar su comunicación e interacción.
  • 【Parfait Regalo perfecto】 Este lindo mini juguete de fútbol puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en casa, en la oficina o durante la fiesta. Regalo perfecto para cumpleaños, fiesta infantil, navidad, etc.
  • 【Juego completo】 Este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Ofrecemos suficientes accesorios en caso de que los accesorios se pierdan durante el juego (Paquete: 4 x manijas de control, 4 x mini balones de fútbol, ​​2 x goles laterales, 2 x medias canchas, 2 x goles de fútbol).
Más vendido Nº 2
Pwshymi Pelotas de fútbol de Mesa de 6 Piezas, Pelotas de fútbol de Mesa, Mini Pelota de futbolín para Juego de fútbol de Mesa(6 Piezas)
  • 【BUEN CONTROL】 Las mini pelotas de futbolín son ideales para ejercer control. El peso exacto lo hace más controlable cuando se trata de disparar. ¡Y todos sabemos que es muy importante anotar!
  • 【ASPECTO CLÁSICO】 La textura grabada en blanco y negro de los balones de fútbol de mesa. Sin ninguna apariencia extraña, estos balones de fútbol de mesa tienen el diseño clásico en blanco y negro para que te sientas como si estuvieras compitiendo en un campeón de futbolín.
  • 【JUGUETE NECESARIO】 Imprescindible para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Es el juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas o con otros divertidos obsequios. Estos juguetes para niños son la combinación perfecta para recompensas y premios escolares de día de juegos para niños.
  • 【NUNCA SE FUNDARÁ】 Esta pelota de futbolín está bien hecha de material premium para un uso duradero y práctico. Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado.
  • 【ENTUSÍASTAS DEL FÚTBOL DE MESA】 Cualquier entusiasta amante del futbolín le dirá que no hay nada peor que encontrarse sin una pelota de reemplazo en el fragor del juego. nuestros productos se aseguran de que nunca vuelva a suceder.
Más vendido Nº 3
Mini Juego De Fútbol De Mesa, LQKYWNA Regalo De Juguete De Fútbol De Mesa para Fiesta De 2 Jugadores En Interiores para Niños Adultos Promueve La Amistad Y La Relación Entre Padres E Hijos
  • 👍【Juego de fútbol de mesa】: Integre juegos de fútbol intenso en los juguetes. Puedes comenzar el juego en cualquier momento colocando el juguete de futbolín en una superficie plana en casa o en el jardín.
  • 👍【Comunicación interactiva】: Interesante juego de mesa para dos jugadores que promueve la amistad entre amigos y cultiva las relaciones entre padres e hijos.
  • 👍【Fácil de montar】: Dividido en chasis, cerca, dispositivo de bateo, anotador, joystick, objetivo. Se puede montar fácilmente.
  • 👍【Material seguro】: El material seguro, sin olor, tratamiento de achaflanado, sin rebabas, sin daños en la piel, puede permitir que los niños jueguen con confianza.
  • 👍【Regalos para niños】: Perfecto regalo de cumpleaños y vacaciones para niños. Puede ejercitar la capacidad de reacción de los niños y la capacidad práctica.
Más vendido Nº 4
Calma Dragon XJ6011, Futbolín de sobremesa, Juego, Mesa de Fútbol (medida: 60 x 30 x 11 cm) para Niños y Adultos, de Madera, poco espacio, Metegol, Juguete de Football, Principiantes y Profesionales
  • [Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos]
  • [Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha del cerebro y la coordinación mano-ojo]
  • [Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse encima de una mesa]
  • [Accesorios incluidos: 2 * pelotas,6 * asas,18 * jugadores,2 * cajas de pelota,2 * marcadores,6 * tapas de la varilla.]
  • [Fácil instalación por parte de un adulto. Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado.]

 

Cargar más productos

 

Mini futbolín para mesa

Si no encuentras un oponente en un momento preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y vas a ver que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.

El futbolín usado puede ser más barato pero a la larga, puede costarte tanto como el modelo nuevo o más si consideras las reparaciones y las piezas de recambio. Aparte, si deseas un futbolín que ya no está en el mercado deberás adquirir uno usado. Eso significa que puede ser bien difícil conseguir piezas de recambio para él.