Mini futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mini futbolín es perfecto para las personas que quieren gozar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes disfrutarán de un buen juego competitivo en un mini futbolín.

En los futbolines expertos hay 11 jugadores en cada lado, y hallarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

Todos y cada uno de los futbolines del mercado y que podrás hallar en nuestra web de ventas en línea incluyen todos y cada uno de los accesorios necesarios para jugar.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Juego de Mesa de fútbol Futbolin Foosball Juego de Tablero de MDF Tablero de Mini Tamaño 12 Jugadores (New)
  • ⚽ Nota: Tenga en cuenta que la pelota es tan pequeña que los niños pueden tragarla, por lo que es mejor que los padres jueguen con ellos. La dimensión del producto es de 36 * 24 * 7 cm medida por Amazon Workers. Este tipo es Mini, consulte la Dimensión antes de realizar el pedido.
  • ⚽ Diferentes equipos de colores, fáciles de jugar para ti, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
  • ⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar la mayoría de una sala de juegos con una mesa cara. El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana
  • ⚽ Incluye figuras de fútbol incorporadas rotativas de 360 ​​°, 4 filas, 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo 4, incluido un portero por lado con camisetas de diferentes colores
  • ⚽ Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mini Juego De Fútbol De Mesa, Regalo De Juguete De Fútbol De Mesa para Fiesta De 2 Jugadores En Interiores para Niños Adultos Promueve La Amistad Y La Relación Entre Padres E Hijos
  • 👍【Juego de fútbol de mesa】: Integre juegos de fútbol intenso en los juguetes. Puedes comenzar el juego en cualquier momento colocando el juguete de futbolín en una superficie plana en casa o en el jardín.
  • 👍【Comunicación interactiva】: Interesante juego de mesa para dos jugadores que promueve la amistad entre amigos y cultiva las relaciones entre padres e hijos.
  • 👍【Fácil de montar】: Dividido en chasis, cerca, dispositivo de bateo, anotador, joystick, objetivo. Se puede montar fácilmente.
  • 👍【Material seguro】: El material seguro, sin olor, tratamiento de achaflanado, sin rebabas, sin daños en la piel, puede permitir que los niños jueguen con confianza.
  • 👍【Regalos para niños】: Perfecto regalo de cumpleaños y vacaciones para niños. Puede ejercitar la capacidad de reacción de los niños y la capacidad práctica.
Más vendido Nº 4
Kriogor Mini Mesa De Futbolín Juegos, Mesa de Juego de futbolín Mini Juego de Arcade de Mesa de fútbol Juego de fútbol de Escritorio en Miniatura para niños Fiesta Familiar
  • 【Partido de fútbol de mesa】 Una versión en miniatura del clásico juego de fútbol de mesa. Este juego de mesa de fútbol incluye 4 controles que permiten a 2 o 4 personas jugar en cualquier lugar en cualquier momento para practicar la coordinación mano-ojo para niños y mejorar su flexibilidad de coordinación.
  • 【Material seguro】 El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad, ecológico, duradero y duradero, no tóxico y seguro de usar. Fácil de usar, de apariencia clara y hermosa, es la mejor opción para los juguetes de los niños. Recuerde: este juego contiene elementos más pequeños, como balones de fútbol, ​​NO lo ponga en la boca.
  • 【Portátil y tamaño pequeño】 Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es compatible con casi todas las superficies planas: mesa, escritorio, piso o mesa de dormitorio. Fácil instalación y desmontaje, tamaño Almacenamiento compacto y fácil. Los niños pueden jugar este juego con sus padres para mejorar su comunicación e interacción.
  • 【Parfait Regalo perfecto】 Este lindo mini juguete de fútbol puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en casa, en la oficina o durante la fiesta. Regalo perfecto para cumpleaños, fiesta infantil, navidad, etc.
  • 【Juego completo】 Este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Ofrecemos suficientes accesorios en caso de que los accesorios se pierdan durante el juego (Paquete: 4 x manijas de control, 4 x mini balones de fútbol, ​​2 x goles laterales, 2 x medias canchas, 2 x goles de fútbol).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mini futbolín que no te puedes perder

Los futbolines de exterior han de ser perdurables y no debes preocuparte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta calidad debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.

Algunos futbolines vienen con Foosman contrapesado o bien con contrapeso. Esto significa que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.