Mini maquina recreativa

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te transformas instantáneamente en el destino de cualquier fiesta o bien acontecimiento social por medio de una mini maquina recreativa.

Los controles de una mini maquina recreativa son un apartado que según tus opciones puede dar muchos problemas, primordialmente de tipo técnico, así como además puede ser increíblemente simple.

Reunimos una selección de máquinas recreativas que son accesibles , en la mayoría de los casos , presentan múltiples juegos y vienen en numerosas opciones de tamaño.

Muchos de estos modelos incluyen desde varios juegos hasta una cantidad enorme de juegos todos en un solo gabinete.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 3
Botones Arcade, CTRICALVER 12 pcs *30 mm Interruptor de Botones Arcade,para Arcade Jamma Games(6 colores)
  • ●Material: el botón de arcade está hecho de material plástico de alta calidad, liviano, cómodo y duradero. Con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida.
  • ●Fácil instalación: el interruptor de botón tiene buena calidad y tacto, y es fácil de instalar. Diámetro de instalación 30 mm.
  • ●Paquete: cada paquete incluye 12 botones de microinterruptor en 6 colores brillantes diferentes, cada color para 2 botones de microinterruptor.
  • ●Aplicación: El interruptor de botón es adecuado para proyectos de bricolaje de arcade retropie de frambuesa Pi 1/2/3, mini máquinas recreativas, consola de videojuegos clásica profesional familiar, joystick de luchador super street fighter, mini máquina recreativa de mesa y controlador de PC, juego de computadora, etc.
  • ●Fácil de colocar: el botón pulsador es liviano y pequeño, fácil de colocar, perfecto para una sala de juegos para reemplazar botones faltantes o desgastados en un gabinete de sala de juegos existente.
Más vendido Nº 4
Golden Security Mini Arcade Game Machine RHAC01 156 Máquina portátil de Juegos portátiles clásicos para niños y Adultos con Pantalla Colorida de 2.8 "y batería Recargable
  • 156 juegos integrados: 156 juegos en uno, que te ofrecen una gran alegría. Hay variedades de juegos como pelotas/acciones/ajedrez/carrera y así sucesivamente, no te aburrirás jugando diferentes juegos
  • Plug and Play: el controlador u otros accesorios no son necesarios. Solo tienes que encender y jugar. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión de juego
  • Consola portátil: pantalla TFT de 2,8 pulgadas que está protegida para los ojos con cuerpo de tamaño de bolsillo, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con tu televisor, por lo que puedes disfrutar de una mayor diversión de juego. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación e interacción entre el niño y los padres
  • Consejo: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos muy agradecidos si puedes ponerte en contacto con nosotros primero cuando encuentres cualquier problema. Aquí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente para resolver tus problemas. Esperamos que te sientas satisfecho con nuestros productos. Nota: esta máquina de juego solo es compatible con inglés

 

Cargar más productos

 

Mini maquina recreativa

La gran popularidad de los videojuegos arcade entre los años 1970 y principios de los años 1980 causó un incremento increíble de las ventas de estas máquinas recreativas. Este periodo de la historia de los videojuegos fue bautizado como la Era Dorada de los videojuegos arcade.

Para lograr jugar una partida a una máquina recreativa hay que ingresar unas monedas de curso legal con el importe primordial o bien fichas del propio local, hay otras que trabajan con tarjeta imantada o bien con un chip de afuera o bien interno prepagada de la cual se descuenta el precio correspondiente. Estas máquinas son muy usadas para diversión y juego.