Modulos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con peculiaridades y elementos estándar como el resto futbolines, podrás entretenerte y divertirte jugando con un modulos futbolín.

Un modulos futbolín es la opción mejor para principiantes que hay en el mercado, ideal para niños o bien adultos que recién empiezan a divertirse.

En los futbolines profesionales hay 11 jugadores en todos y cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

La publicación de una moneda se usa generalmente para determinar qué jugador o bien equipo empieza lanzando la bola para comenzar el partido.

Más vendido Nº 1
Pearl thmp de 1 Throne Thumper Butt futbolín vibración Módulo + Auriculares Keepdrum
  • Pearl thmp-1 Throne Thumper – Accesorio para tambor Butt Kicker vibración Módulo + auriculares keepdrum
  • Fácil montaje rápido
  • Se adapta a cualquier taburete
  • Compatible con todos los electrónico Drum de impacto testigos
  • Auriculares keepdrum
Más vendido Nº 2
Angle&H 5 Piezas Modular Futbolín Mural Cristiano Ronaldo Cartel de Fondos de Pantalla Casa Sala de Niños Decoración Lona Impreso Pintura,B,25x40x2+25x60x1+25x50x2
  • ☻ Hay dos opciones: A y B. A-Sin marco: el lienzo sin marco es solo impresión HD en el lienzo de 5 piezas. B-Con marco: Galería envuelta y estirada enmarcada, lista para colgar.
  • ☻ Tamaños disponibles: 20x30x2 + 20x50x1 + 20x40x2 (cm) [7.8x11.8x2 + 7.8x19.7x1 + 7.8x15.8x2 (pulgadas)], 25x40x2 + 25x60x1 + 25x50x2 (cm) [9.8x15.8x2 + 9.8x23. 6x1 + 9.8x19.7x2 (pulgadas)], 30x40x2 + 30x80x1 + 30x60x2 (cm) [11.8x15.8x2 + 11.8x31.5x1 + 11.8x23.6x2 (pulgadas)], 40x60x2 + 40x100x1 + 40x80x2 (cm) [15.8x23 .6x2 + 15.8x39.4x1 + 15.8x31.5x2 (pulgadas)] Se puede personalizar, si necesita personalizar el tamaño especial, contáctenos.
  • ☻ Resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente: resistente a los rayos UV y con impresión de tinta ECO sobre lienzo, sin olor a pinturas al óleo, más seguridad y respeto al medio ambiente.
  • ☻ Painting La pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto debido a las diferentes marcas de monitores. Consulte los colores que se muestran en la foto.
  • ☻ Ámbito de aplicación: hotel de decoración, decoración del hogar, edificio de oficinas, oficina, gimnasio, salón de baile, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, comedor, corredor, club de ocio.
Más vendido Nº 3
Mesa de Juego combinada multifunción 4 en 1, Mesa de Billar / Air Hockey / Mini Mesa de Ping Pong / futbolín con Todos los Accesorios
  • 🏃 Mesa de juego modular 4 en 1: se puede utilizar como hockey sobre hielo, billar, tenis de mesa o futbolín. Esta mesa de juego cuatro en uno es perfecta para cualquier reunión y aporta movimiento y emoción. Nota: Los niños deben ser supervisados ​​por adultos mientras juegan.
  • 🏃 Fácil de montar: viene con todos los accesorios, por lo que puede cambiar fácilmente de un juego a otro y disfrutar de horas de entretenimiento.
  • 🏃 Ahorre espacio: todas las mesas de juego se apilan entre la mesa de billar y la mesa de futbolín, lo cual es muy adecuado para dormitorios de niños o salas de juegos adicionales.
  • 🏃 Alta calidad: estructura duradera, materiales de alta calidad, no tóxicos construidos, resistentes y confiables, pueden servirle durante mucho tiempo. Además, la estructura de cuatro patas proporciona una estabilidad adicional.
  • 🏃 Adecuado para la interacción entre padres e hijos entre padres e hijos. Este mueble interactivo multifuncional y fácil de usar traerá mucha diversión a niños y adultos. Es muy adecuado para colocarlo en la sala de juegos, el garaje o la sala de juegos para brindarle opciones de entretenimiento únicas.
Más vendido Nº 4
TY-ZWJ Mini Máquina de fútbol de Mesa, Doble Juguete Doble Multifuncional Juego de Juguetes de fútbol Mesa de Mesa Billar Mesa Tenis Puzzle,A
  • Mesas de juego de cuatro en uno, mesas de fútbol, ​​mesas de hockey, mesas de la piscina y mesas de tenis de mesa se colocan en un conjunto de mesas de juego fijas. Nota: Los niños deben ser supervisados ​​por adultos al jugar.
  • Estructura robusta de alta calidad, peso 27.6bs, mesa de juegos modular pequeña adecuada para niños menores de 8 años (dependiendo de la altura del niño).
  • La operación es simple, el ensamblaje es simple, y se puede convertir fácilmente de un juego a otro, incluidos todos los accesorios e instrucciones.
  • Mueble de estructura MDF, fácil de guardar, ahorrar espacio, muy adecuado para una sala de juegos pequeña.
  • Exquisitos regalos de Navidad, una mesa de juego puede ofrecerle 4 diversos diversión, traen excelente entretenimiento interior y diversión para los niños, es un regalo de cumpleaños ideal o un regalo de Navidad para niños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en modulos futbolín

Una de las superiores desventajas de la área plana del futbolín es la presencia de puntos muertos. Estos existen en la mesa donde ninguna figura anexa puede cubrir el área y golpear la bola. Estos puntos tienen la posibilidad de parar el juego y perturbar a los players.

La lista que prosigue, en nuestra opinión, debe tener las características de la mesa en el momento en que se adquisición un modelo con piezas de calidad. Esta lista no es para cualquier persona que busque comprar un juguete para pequeños dado que esos modelos vendrán con elementos más económicos. Usen esto como un conjunto de requisitos para clasificar los mejores modelos en nuestra sección de revisiones de mesas. También es buen criterio de clasificación a fin de que sepas en qué deberías gastar tu dinero y dónde algunos desarrolladores deciden cortar costos para achicar sus costos.