Monedero de presas futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sólo existe algo que buscas en un monedero de presas futbolín, deberías buscar mesas con barras de acero huecas.

Un monedero de presas futbolín es ideal para las personas que desean gozar del juego mientras que viven en un pequeño apartamento.

A diferencia de muchos futbolines económicos, este tiene niveladores de pierna integrados para garantizar un campo de juego parejo, y la buena nueva para adultos y niños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Otra virtud es que los futbolines más pequeños son más fáciles de montar que los más enormes.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín con Monedero Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Barras de Aluminio - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 139 x 77 x 92 Cm
  • El futbolín con monedero es un futbolín de Devessport perfecto para ti y tu familia o amigos para perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas. Comprar el futbolín con monedero, es la mejor elección si te consideras un profesional del futbolín y encima te gusta que lleve monedero para poder competir con tus amigos y familiares.
  • Futbolín de gran tamaño y con un diseño moderno. Es un futbolín con estructura de MDF y robusto. Es un futbolín para auténticos profesionales con barras de aluminio y jugadores de plástico duro.
  • ¡Si te gusta jugar al futbolín y competir con tus amigos, este es tu futbolín perfecto!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de monedero de presas futbolín

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Algunos futbolines solo tienen la superficie principal sin patas que puedan alzar la área. Además son ideales para los pequeños que quieren estudiar lo básico, de esta forma para los recién llegados porque son económicos. Por norma general, estos futbolines son como una mesa independiente fundamentada en el juego, sólo que no posee sus patas.