Monedero futbolín presas 2000

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El monedero futbolín presas 2000 trabaja bien con un juego de 4 jugadores o bien simplemente contigo y la persona particular a la que quieres impresionar con el juego o simplemente divertirte.

No es sustancial entender cuál es el mejor monedero futbolín presas 2000 del mundo por norma general, sino cuál es el más destacable para ti.

Entre las marcas reconocidas por sus modelos de alta definición y coste asequible es la marca de futbolín KICK.

La demanda de futbolines es alta y la oferta se ve ser muy limitada, lo que enseña por qué razón existen muchos modelos costosos en el mercado.

Más vendido Nº 2
Cougar Futbolín Scorpion Kick en Blanco | Futbolin de mesa plegable en negro con 2 balones y contador de puntos | Futbolín de interior para niños y adultos | Dimensiones 122x61x80 cm
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con el futbolín de mesa Scorpion Kick, la diversión con la familia, los amigos o los compañeros está garantizada. Esperamos poder disfrutar juntos de emocionantes tardes de juego. El futbolín es plegable y con sus 24 kilos es un verdadero peso ligero. Simplemente guarde el futbolín después del juego y ahorre espacio.
  • ALTA CALIDAD: El robusto futbolín con paredes laterales de 15 mm de grosor está montado en el marco de la base plegable. Gracias al firme soporte, nuestro futbolín no se tambalea ni siquiera durante los partidos de fútbol con máximo uso. Las barras de juego cromadas son cómodas de usar gracias a las asas de PP. El futbolín es apto para su uso en interiores y es fácil de montar.
  • DIMENSIONES FUTBOLÍN (Largo x Ancho x Alto): 122 x 61 x 80 cm. El futbolín tiene una superficie de juego de 101,6 x 58 cm. La superficie de juego está dotada de una capa superior de robusto PVC, que se inclina un poco más en las esquinas. Esto evita que la pelota se detenga de forma indeseada. PESO: 24 kilos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Nuestro futbolín Scorpion Kick viene con 2 bolas (Ø31mm) y un contador de puntos. Así, cada jugador sabe en todo momento si tiene que dar un paso adelante. Los agujeros de saque de banda en la línea central garantizan un comienzo justo del juego.
  • COUGAR: ¡Lleva la emoción de una partida de futbolín, air hockey o billar a tus cuatro paredes con Cougar! Con las mesas de juego Cougar, las horas de diversión están garantizadas para grandes y pequeños. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son adecuados para niños (y adultos) a partir de 5 años.
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

Monedero futbolín presas 2000

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

La primera penalización por levantar el futbolín del suelo es ubicar el balón donde habría estado en el momento de la sacudida o tu oponente puede seleccionar reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción durante un juego de futbolín es un tanto más severa.