Monedero para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo está aquí para ayudarte a encontrar un monedero para futbolín que se ajuste a tus necesidades, ya sea un presupuesto configurado o una familia en desarrollo con niños pequeños.

Un monedero para futbolín es fabuloso para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Alguno de estos sería un enorme futbolín que asistiría a introducir a cualquiera en el juego sin tener que llevar a cabo una enorme inversión.

Las barras huecas te dejarán suponer en los dedos de los pies y aumentar la velocidad mientras juegas.

Más vendido Nº 4
Roberto Sport New Camp - Futbolín con monedero
  • Tamaño del campo de juego: 111 x 70 cm
  • Tamaño del futbolín: 135 x 110 x 90 cm
  • Tamaño de la caja: 137 x 79 x 39 cm
  • Peso: 80 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en monedero para futbolín

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquier persona que entre en tu casa desee jugar al momento.