Monederos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un monederos de futbolín es una adición increíble a cualquier hogar o área pública.

Así sea para una salón de recreo personal o una sala de descanso de la oficina, un monederos de futbolín es una opción seria con ciertas características verdaderamente geniales.

En general, los futbolines no son baratos, mas tampoco lo es algún mesa de juego.

Los tableros de futbolín están hechos para ser colocados en la parte superior de una área, comúnmente una mesa de comedor habitual, un banco o inclusive en el suelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de monederos de futbolín

La manera y el diseño de los hombres y los players de futbolín tienen la posibilidad de cambiar, mas lo más esencial es el pie. Son una sección tan valiosa de la experiencia de juego que controla el balón y entonces brinda un buen agarre.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su canal de YouTube donde montan los futbolines en el video para que también puedas observarlos. Aparte, ten presente que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son grandes, por lo cual va a llevar cierto tiempo montarlos, cuando menos una hora si no más.