Mueble para diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios juegos que se juegan con un mueble para diana dardos que se fundamentan en otros juegos de pubs y este es el más frecuente de ellos.

Este mueble para diana dardos es una enorme elección para entusiastas de los dardos,¡idónea para novatos apasionados de todos y cada uno de los niveles!

Cuanto más practiques, mejor será tu juego de dardos.

La mayoría de los jugadores profesionales de dardos usan unos de plástico de tamaño medio o bien varillas de nylon.

Más vendido Nº 1
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Más vendido Nº 2
IgnatGames - Juegos de Armarios para Diana - Armario para Diana con Nuevo Sistema LED, 2 tableros de puntuaciones magnéticos con marcadores y línea de Lanzamiento - Armario para Dardos con 3 diseños
  • 𝐌á𝐬 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Este armario para diana (no incluye la diana) incorpora un sistema de iluminación LED único. Conéctalo a una batería externa, portátil o a una toma de corriente para aumentar la visibilidad y mostrar las puntuaciones, mejorando el aspecto general del armario.
  • 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐀𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐒𝐚𝐥ó𝐧: Nuestro armario de madera para dianas ofrece tres diseños elegantes: Moto custom americana, Viaje en automóvil por América o Taxi amarillo de Nueva York.
  • 𝐀𝐠𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨: Este armario para dardos incluye 2 soportes para dardos integrados, para guardarlos y protegerlos mejor. Cada soporte puede albergar hasta 3 dardos. El armario también incluye de regalo una pegatina de línea de lanzamiento.
  • 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Este armario para dardos incluye dos tableros de puntuaciones de 40 x 20 cm y dos rotuladores de punta magnética. Así podrás anotar con facilidad las puntuaciones y borrarlas con facilidad cuando empieces un nuevo juego.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬: Este armario profesional para diana incluye un sistema de montaje compatible con cualquier diana de sisal estándar. Las medidas son: cerrado 51 cm (20") de largo, 55 cm (21,6") de alto y 13 cm (5") de grosor. Abierto, 105 cm (41") de largo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mueble para diana dardos

Muchos jugadores lanzan los codos, flexionan las rodillas, levantan la pierna posterior , incluso determinados players cierran los ojos en el momento en que sueltan el dardo como si estuvieran estornudando. Todos estos hábitos trabajan activamente en su detrimento.

La narración de los dardos empezó en los años 60, cuando empezó el growth turístico en las zonas ribereñas españolas. En muchos locales con habituales clientes ingleses, o bien que inclusive los dueños eran ingleses, se empezaron a colocar dianas para diversión de los clientes.