Mueble para diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios juegos que se juegan con un mueble para diana dardos que se fundamentan en otros juegos de pubs y este es el más frecuente de ellos.

Este mueble para diana dardos es una enorme elección para entusiastas de los dardos,¡idónea para novatos apasionados de todos y cada uno de los niveles!

Cuanto más practiques, mejor será tu juego de dardos.

La mayoría de los jugadores profesionales de dardos usan unos de plástico de tamaño medio o bien varillas de nylon.

Más vendido Nº 1
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Más vendido Nº 3
Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, 38 Juegos Distintos, hasta 16 Jugadores, LED, 12 Dardos, Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.
Más vendido Nº 4
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Niveles, Display LED, 12 Dardos, Apoyo para Dardos, Punta de plástico, 27 Juegos, 2 Puertas, Marrón Claro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mueble para diana dardos

Muchos jugadores lanzan los codos, flexionan las rodillas, levantan la pierna posterior , incluso determinados players cierran los ojos en el momento en que sueltan el dardo como si estuvieran estornudando. Todos estos hábitos trabajan activamente en su detrimento.

La narración de los dardos empezó en los años 60, cuando empezó el growth turístico en las zonas ribereñas españolas. En muchos locales con habituales clientes ingleses, o bien que inclusive los dueños eran ingleses, se empezaron a colocar dianas para diversión de los clientes.