Mueble para diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios juegos que se juegan con un mueble para diana dardos que se fundamentan en otros juegos de pubs y este es el más frecuente de ellos.

Este mueble para diana dardos es una enorme elección para entusiastas de los dardos,¡idónea para novatos apasionados de todos y cada uno de los niveles!

Cuanto más practiques, mejor será tu juego de dardos.

La mayoría de los jugadores profesionales de dardos usan unos de plástico de tamaño medio o bien varillas de nylon.

Más vendido Nº 1
IgnatGames - Juegos de Armarios para Diana - Armario para Diana con Nuevo Sistema LED, 2 tableros de puntuaciones con marcadores y línea de Lanzamiento - Armario para Dardos con 3 diseños
  • Más Visibilidad: Este armario para diana (no incluye la diana) incorpora un sistema de iluminación LED único. Conéctalo a una batería externa, portátil o a una toma de corriente para aumentar la visibilidad y mostrar las puntuaciones, mejorando el aspecto general del armario.
  • Mejora El Aspecto De Tu Salón: Nuestro armario de madera para dianas ofrece tres diseños elegantes: Moto custom americana, Viaje en automóvil por América o Taxi amarillo de Nueva York.
  • Agiliza Tu Juego: Este armario para dardos incluye 2 soportes para dardos integrados, para guardarlos y protegerlos mejor. Cada soporte puede albergar hasta 3 dardos. El armario también incluye de regalo una pegatina de línea de lanzamiento.
  • Sigue Las Puntuaciones Con Facilidad: Este armario para dardos incluye dos tableros de puntuaciones de 40 x 20 cm y dos rotuladores de punta magnética. Así podrás anotar con facilidad las puntuaciones y borrarlas con facilidad cuando empieces un nuevo juego.
  • Ahorra Tiempo Al Montar El Equipo De Dardos: Este armario profesional para diana incluye un sistema de montaje compatible con cualquier diana de sisal estándar. Las medidas son: cerrado 51 cm (20") de largo, 55 cm (21,6") de alto y 13 cm (5") de grosor. Abierto, 105 cm (41") de largo.
Más vendido Nº 2
Unicorn Striker Home - Diana con Marcador y Dardos Negro, Blanco, Azul, Rojo y marrón Talla:Talla única
  • Mueble de madera con puertas en forma de
  • Fácil de limpiar pizarras en las ampollas de la puerta de puntuación
  • Striker diana cerdas con sujetadores de alambre SuperSlim
  • Completa con dos juegos de dardos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana electrónica, Diana automática, 1-8 Jugadores, Rival Virtual, 12 Dardos, Apoyo para Diana Dardos, Diana electrónica Profesional, 27 Juegos, 2 Puertas, Marrón Claro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Best Sporting Chester 2 Diana electrónica con Pantalla LCD, 6 Dardos y Puntas de Repuesto, Unisex, 1-8 Spieler
  • Para hasta 4 jugadores o 4 equipos de 2 jugadores.
  • Diana con pantalla LCD.
  • Efectos de sonido.
  • 6 dardos y puntas de repuesto.
  • Contenido del envío: 1 diana electrónica (batería disponible), 6 dardos y puntas de repuesto, 1 adaptador de red.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mueble para diana dardos

Muchos jugadores lanzan los codos, flexionan las rodillas, levantan la pierna posterior , incluso determinados players cierran los ojos en el momento en que sueltan el dardo como si estuvieran estornudando. Todos estos hábitos trabajan activamente en su detrimento.

La narración de los dardos empezó en los años 60, cuando empezó el growth turístico en las zonas ribereñas españolas. En muchos locales con habituales clientes ingleses, o bien que inclusive los dueños eran ingleses, se empezaron a colocar dianas para diversión de los clientes.