Muelles futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo mejor de todo es que un muelles futbolín te ofrece una precisa autonomía de juego a un costo que no te va a hacer un gran agujero en los bolsillos.

El número de jugadores varía según el tipo de muelles futbolín de que se trate.

Debido al portavasos que la mayor parte de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras juegas.

El futbolín es un juego sociable, y como tal hay algunas reglas sobre cómo tienen la posibilidad de comportarse los jugadores durante un partido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas muelles futbolín

Hathway fabrica numerosos modelos que forman parte de nuestra lista de los más destacados futbolines, pero este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para esos que aman el futbolín mas se fatigan de jugar el mismo juego cada día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

¿Sabías que hay compañías como Google+ que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una gran terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín agresivamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.