Muelles para barra de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muelles para barra de futbolín va a traer diversión infinita a tu sótano, área de relax o bien sala de juegos.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes gozarán de un óptimo juego competitivo en un muelles para barra de futbolín.

Los futbolines están hechos específicamente para dueños de viviendas y players amateurs.

Seguro que hay muchas opciones tratándose de los mejores futbolines por el dinero, pero hay algunas que verdaderamente dan la mejor recompensa.

Más vendido Nº 3
Garlando Futbolín F-3 Plata
  • fútbol con barras caída de 30 kg de peso. dimensiones 121x92x80cm. pies ajustables pianogioco laminado para el interior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PLAY4FUN Futbolín Olympic Madera Clara 149,5x77x95 cm; Monedero, Barras Telescópicas, 10 Pelotas Corcho
  • ∴ DIVERTIDO : ¿Te gusta divertirte con amigos o familiares y quieres pasar un momento divertido y lúdico sin salir de casa? ¡El Babyfoot OLYMPIC está hecho para ti! Este futbolín tipo Bistro con su monedero desactivable reunirá a todos en su hogar.
  • ∴ ROBUSTO : El futbolín Olympic tiene un marco de MDF diseñado para durar en el tiempo, las dos barras que conectan las patas garantizan una estabilidad perfecta.
  • ∴ DIMENSIONES : La mesa BabyFoot Play4Fun mide 149,5cm de largo, 77cm de ancho et 95 cm de altura.
  • ∴ ACCESORIOS INCLUIDOS : 10 bolas de corcho, 2 llaves para abrir el mecanismo de monedas, 2 barras de aluminio para los pies y reproductores; todo está previsto para comenzar el juego al recibir el paquete.
  • ∴ COMPLETO : Campo de linóleo (tipo Gerflex) / Estructura MDF / Jugadores de aluminio / Contador de puntos en los colores del equipo / Marcado realista del campo / Barras telescópicas con amortiguadores / Mangos ergonómicos / 10 bolas de corcho incluidas

 

Cargar más productos

 

Muelles para barra de futbolín

La empresa de diseño Eleven Forty creó un futbolín que verdaderamente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los jugadores. Si no quieres llevarlo a cabo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores conocidos y también improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa quiera jugar al momento.