Multijuegos futbolín billar bolos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un multijuegos futbolín billar bolos te vas a sentir como un jugador profesional siempre que el balón caiga en el campo.

El tablero de un multijuegos futbolín billar bolos es grueso con un acabado ligeramente compuesto que ofrece la cantidad perfecta de agarre para vigilar el juego.

Las mesas de futbolín pueden aguantar el juego de futbolín más duro debido a su peso importante.

Varios futbolines vienen con varillas huecas de acero niquelado que aceptan el juego veloz que varios jugadores ansían.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Antracita
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en multijuegos futbolín billar bolos

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que alcanzar mediante la mesa y agarrar la pelota, correrás el compromiso de lastimarte si alguien mueve de manera accidental a entre los jugadores.

Cuando doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Además, la mayor parte de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que mantiene la mesa plegada.