Multijuegos futbolín billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un multijuegos futbolín billar es utilizado por varios profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Este multijuegos futbolín billar tiene un sistema de adentro de restauración de balones y marcadores cursos de plástico en cada portería.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una genuina experiencia durante horas.

Muchos futbolines tiene varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un uso cómodo.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en multijuegos futbolín billar

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Tampoco debes ser tímido a la hora de solicitar y agarrar consejos de los mejores jugadores. La mayor parte están contentos de que se les pregunte y estarán más que contentos de comunicar consejos y trucos. Lo más esencial es que te hará jugar mejor al futbolín la próxima vez.