Muñeco de futbolín para colorear

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si inclinas o levantas el muñeco de futbolín para colorear del suelo y perjudica el juego de algún manera, habrá una penalización.

Seleccionar el muñeco de futbolín para colorear correcto es un paso muy importante que puede llevar a una enorme inversión.

Puedes entretenerte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que encontrarás y que cumplirán con tus estándares si eres un jugador especialista, o eres un amante del futbolín.

Más vendido Nº 1
POFET 12 piezas de futbol de futbol de futbolín, accesorios para futbolín, piezas de repuesto para torneos, color rojo
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 1,5 cm. Este futbolín para hombre cuenta con estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una varilla de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas estándar de 5/8 pulgadas
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 4
Ilonas Playworld - Juego de 22 figuras de futbolín (de PVC, 16 mm), color rojo y azul
  • 22 Figuras, hecho de PVC
  • Equipo 1: 11 x blanco/azul
  • Equipo 2: 11 x blanco/rojo
  • Para todas las varillas de 16 mm

 

Cargar más productos

 

Muñeco de futbolín para colorear

Puedes comprar un futbolín utilizado por un precio razonable sin poner en una situación comprometedora la calidad, aunque nosotros no te lo sugerimos. Una cosa común que la mayoría de la gente se pregunta antes de adquirir uno es ¿qué debo buscar en un futbolín utilizado? Pues sobre en todo momento y también intensidad de empleo que se le ha dado, cosa que es muy difícil de conseguir. De ahí que te recomendamos hacerte con uno nuevo.

La empresa de diseño Eleven Forty creó un futbolín que verdaderamente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los players. Si no quieres hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con jugadores conocidos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.