Muñeco futbolín barça duguespi

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muñeco futbolín barça duguespi está hecho para ser usado una y otra vez, con mucho espacio para los players y algunas pequeñas peculiaridades para ayudarte a entretenerte lo máximo posible.

El muñeco futbolín barça duguespi trabaja bien con un juego de 4 jugadores o simplemente contigo y la persona especial a la que quieres impresionar con el juego o simplemente entretenerte.

Hay futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son suficientemente pequeños para ser utilizados en casi cualquier habitación, pero lo suficientemente grandes para reducir la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Determinados futbolines tienen una superficie de melamina de alta velocidad que juega bien y es muy duradera.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en muñeco futbolín barça duguespi

Aunque nos encontramos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y características impresionantes, no son una aceptable opción para ti a menos que seas un jugador de fútbol experimentado. Son demasiado avanzados y demasiado caros para un principiante o bien un jugador aficionado.

Este lujoso futbolín está completamente en el otro radical del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer tradicional y simplemente precioso. También me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y complementos cromados para players también le dan un aspecto general agradable y limpio.