Muñeco futbolín metálicos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muñeco futbolín metálicos está hecho para ser usado constantemente, con mucho espacio para los jugadores y ciertas pequeñas características para guiarte a divertirte lo máximo posible.

Mucha gente diviértete con tener un muñeco futbolín metálicos en su casa porque es un gran juego para gente de todas las edades.

Se conoce que los jugadores de futbolín profesionales mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

Hay que tener en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 players en la barra de portería.

Más vendido Nº 1
DV SPORT Devessport | Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas | Blanco vs Azulgrana
  • Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas con dos equipacione distintas: ¡blanco vs azulgrana!
  • Set de 22 jugadores con piernas abiertas
  • Equipaciones Blanco y Blaugrana
Más vendido Nº 3
Specialty 4.1 * 1.4"2Pcs Table Football Men Player, Athlete Foosball Soccer Machine Reemplazo de muñecas de Interior, para Juegos(Negro)
  • 【Excelente calidad】: este jugador de futbolín 100% nuevo está hecho de materiales plásticos de alta calidad, es inodoro, resistente al desgaste, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Mano de obra exquisita】: Nuestras piezas de plástico para futbolines son exquisitas en mano de obra, de superficie lisa, bonitas y únicas, lo que le permite tener una excelente experiencia de juego.
  • 【Clear and Clear】: impresión en color clara, fácil de identificar a tu equipo en la mesa, esto no desaparecerá con el aumento en el número de usos.
  • 【Fácil de usar】: peso ligero, tamaño estándar, fácil de usar e instalar, no se requieren herramientas. Se usa como muñeca para una máquina de futbolín.
  • 【Servicio postventa】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en muñeco futbolín metálicos

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un gran tamaño para jugar cómodamente con dos o cuatro personas.

Determinados modelos son considerablemente más pequeños, por ejemplo hay modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de sólo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la vivienda de un amigo. Aparte de las bolas, es todo una pieza sólida, así que tampoco deberías preocuparte por las partes que se caen a lo largo del transporte.