Muñeco futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muñeco futbolín profesional es interesante para todos, y como se puede observar, encajará bien en algún sala de estar o bien área de juego.

Existen algunas opciones que puedes elegir, mas la mejor manera de comprar un muñeco futbolín profesional es on line porque puedes encontrar reseñas detalladas de cada modelo que te interesa.

No todos los futbolines están hechos para torneos, los hay que están hechos para familias y players aficionados que juegan con sus amigos.

Alguno de los futbolines que vas a ver en esta página es una fantástica adición a cualquier hogar, oficina o espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego versátil y robusta que está más que a la altura de su precio.

Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 4
vidaXL Jugadores de Futbolín para Varillas Mesa de Fútbol Repuesto Reemplazo Futbolistas Fiesta Partido Profesional Juguete de 15,9 mm 22 Piezas
  • Organiza un partido de fútbol profesional en la comodidad de tu propia casa con estos futbolistas de futbolín.
  • Color: Blanco y azul; Adecuados para varillas de 12,7 mm; La entrega incluye:
  • ¡Simplemente instala los jugadores de futbolín en las barras y comienza a jugar.Estos jugadores de futbolín son las piezas de repuesto perfectas para un futbolín
  • Son adecuados para las varillas que tienen un diámetro de 12,7 mm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Barrington es una marca famosa por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño impresionante y de ahí que su modelo Allendale está considerado como uno de los más destacados de esta categoría. La mesa está hecha en una combinación de metal y madera que es un perfecto ejemplo de un estilo vintage y tiene ciertas peculiaridades escondes.

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o dos jugadores humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los players manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o bien «patear» el balón.